el día de la historieta

historieta

La Biblioteca Nacional se ha vuelto bloguera (Qué dirían Groussac, Borges, Sbarra Mitre…) y nos anuncia el FESTIVAL DIA DE LA HISTORIETA 2009. “El viernes 4 de setiembre en explanada de la Biblioteca Nacional tendrá lugar el festival musical conmemorativo en donde actuarán músicos y artistas invitados, con variados espectáculos para todas las edades y la presencia de personalidades de la historieta como Solano López, Domingo Mandrafina y Carlos Trillo

Entren al blog, amigos. Un poco ilegible, como sucede siempre que alguien se entusiasma con el efecto del fondo negro, pero las fotos del panteón de nuestros dioses del lápiz valen la pena. Estas son las cosas que me hacen perdonarle a Horacio González esos largos y también ilegibles para mí documentos de Carta Abierta.

(Gracias Bibiana. No sabía que eras, como yo, una fan de la historieta argentina)

2 Responses to el día de la historieta

  1. Hola, los invitamos a pasar por http://www.diadelahistorieta.com.ar donde encontrarán el origen de esta celebración que ya lleva cuatro años.
    Como el año pasado, en Buenos Aires nos reuniremos en el Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535, Capital, los que somos porteños, para celebrar la fecha.
    Este evento lo llevamos adelante como Comisión Dia de la Historieta, formada por gente de historietas. Seguidores y trabajadores de la historieta nacional.
    Saludos

  2. […] un aficionado a la historieta, como comenté aquí, y cuando era mucho más joven me enganchaba con los comics de superhéroes. Por eso, quise […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: