Lula, Dilma y algún eco del Río de la Plata

lula 10 años

Este tipo de material lo reúno para el blog y la página de Facebook del Foro San Martín, con la idea de ayudar a crear un espacio de discusión de la política en la América del Sur. No sé si lo consigo. Pero encuentro cosas interesantes, cómo no!

Esta nota que apareció en O Globo, que es a los medios y a la política brasileña lo que el Grupo Clarín acá, me recordó mucho algunas cosas nuestras. Sin ser lo mismo, claro. Se los vuelco en el original, porque no hace falta traducirlo. Verán que si la alegría es brasilera, hay un poquito de crispación también.

“Em discurso na festa de comemoração dos dez anos do PT no governo, o ex-presidente Luiz Inácio Lula da Silva afirmou nesta quarta-feira (20 de fevereiro) que a resposta aos ataques do PSDB é a reeleição da presidente Dilma Rousseff em 2014.

Com a presença de três condenados no processo do mensalão, José Dirceu, ex-ministro chefe da Casa Civil  o ex-presidente do PT José Genoino, e o deputado federal João Paulo Cunha, Lula também disse não temer o debate sobre corrupção… ” (Completo aquí).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: