¿Y la solidaridad de los blogueros K?

Ayer echaron a Lucas Carrasco de Radio Nacional. Y el único blog – de los que leí – que mencionó el asunto fue el de Oscar Cuervo.

Señalar con el dedito no es lo mío. Pero tengo que decir que hace algún tiempo la solidaridad aparecía más rápido, y sin tanto cuidado por la corrección política. Se lo bancó a Jorge Rulli, que bien lo merece, y que había dicho cosas peores de los funcionarios kirchneristas en conjunto que las que dice Lucas de algunos.

Yo tengo alguna ambigüedad en el asunto. Por historia política, mi solidaridad es con los sindicalistas, aunque sean medio troskos como en este caso (Por razones que Jimena desarrolla muy bien aquí). Pero por historia personal… hace unas cuantas décadas pensaba como el petiso. Aunque nunca me volteé tantas minitas como él cuenta. Le mando de nuevo el abrazo que puse en su blog, y contribuyo un poquito a hacer ruido.

ACTUALIZACIÓN: No voy a poner a todos los blogueros que se solidarizen con Lucas Carrasco. Pero me parece que corresponda que agregue esto de Gerardo Fernández, notorio kirchnerista, porque él lo conoce de mucho más tiempo que yo. Y lo tuvo que aguantar en el trabajo, cosa que gracias a Dios nunca me tocó.

11 Responses to ¿Y la solidaridad de los blogueros K?

  1. Carolina dice:

    acuerdo totalmente

  2. Jaime dice:

    Abel, son los beneficios largamente esperados de la Ley de Medios.= libre expresión de las opiniones de todos los que están de acuerdo con Magnetto, Spolski,Garfunkel & Gvirtz Co.

    ¡ El Ayatola Larroque no deja títere con cabeza !

    ¿ O acaso pensamos que los resultados electorales en Santa Cruz salieron de un repollo ?

    Un gran abrazo para Lucas Carrasco.

  3. ricardo j.m. dice:

    estan todos los opos colgados de las pelotudeces de lucas, las cuales muchas comparto. pero no ser un pelotudo politico y un imbecil publico.

    hay que saber callarse y mas cuando la jugas de anarka y despues salis llorando.

  4. JULIA dice:

    No se asusten tanto que el luquitas logró su objetivo, lo mencionó una noche en tt, r.américa, su objetivo es generar revulsión y sabe como hacerlo. Tiene un discurso atrayente justamente por eso, pero su ego es inmenso y a veces insoportable, será el futuro lanata?

  5. Norberto dice:

    Más o menos en la misma linea, con mucho aprecio por el, pero reconociendo que de perfil es medio buscapíe, pero que sabe bancársela, tanto es así que su blog esta repleto de tipos que no debaten, solo saben insultar.
    Ya te veremos en otra Lucas.
    Nunca menos y abrazos

  6. ricardo j.m. dice:

    vos que escribiste en el tema del año pasado sobre los docentes que eran producto de una educacion que educaba para relacionarse con los circulos que ellos mismos crean. me venis ahora con que una adjetivacion negativa es un insulto.

    son todos buenos ustedes.

    lucas es un pelotudo y un imbecil politico, me quiere alguien explicar que carajo hacia en telam.

    yo como peronista que me entiendo , creo que si no vas a armar una agrupacion sindical para luchar contra el mal , no tiene sentido irse tirando piedras.

    a menos que seas un pelotudo o un imbecil politico.

    lo tengo que explicar?

  7. Abel B. dice:

    Ricardo: Breve porque ya salgo. No tengo idea de tu inserción en el gobierno, o si la tenés o no. Pero apuesto a que tenés menos influencia y se te da menos bola que le que le dan, aunque sea para putearlo, a Lucas C., aunque sea un irresponsable.
    O, como dicen en mi barrio, loco pero no boludo.

    Abrazo

  8. Por favor, q es esto? Un velatorio sin jonca? Por otra parte vivir es no solidarizarce ni esperar solidaridad. Respirar es una función del sistema simpático, Abel y adicionalmente debo recordar aquello q ya dijo «el Pepe» ( no Mujica) frente a la contraofensiva en condiciones realmente estrictas: «Preveíamos este número de bajas». Es así … y el almuerzo?

  9. Abel B. dice:

    Artemio, recuerde mi vieja relación con el Tordo. Se me apareció como un pajarito – un lorito – y me encargó formar el sindicato de blogueros.

    En cuanto al almuerzo, como Ud. dijo lo haremos cuando esté democratizada la justiicia, mejor distribuído el ingreso y limpios los sumideros. La otra semana, calculo.

    Abrazo

  10. Abel, escribir un post es una forma de apoyar. Dejar comentarios e informar mandando mails a compañeros blogueros (como Oscar Cuervo) y programas de radio es otra, mas util si tu blog no es ultrapopular.

  11. ricardo j.m. dice:

    ninguna inluencia tengo ni ninguna insercion

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.