Posts necesarios

Siempre pensé que el hecho que WordPress no se adaptara para incorporar un «Blogroll» era una ventaja. No me interesa encarar la – lógicamente imposible – tarea de decir «Estos son los blogs que hay que seguir«.

En los primeros tiempos del blog, subí en ENLACES blogs y posts que me habían impactado, o que me servían para explicar algo. Por la misma razón que renuncié a tener un blogroll, dejé de hacerlo.

Pero estamos en un feriado largo, tuve más tiempo para navegar, y aunque me tomen bronca todos los que escribieron algo que vale la pena y yo no los menciono, voy a señalar tres posts que me parece que hay que leer. Injusto o no, les propongo que cliqueen en Debajo del puente, de Semana SantaMentirse y La militancia juvenil. Chau.

3 Responses to Posts necesarios

  1. inferusmentis dice:

    Posts leídos… el de La militancia juvenil lo había leído antes y también creí necesario contestarle en otro post: http://www.revistarazondeestado.blogspot.com.ar/2012/04/militancias-de-estado.html
    Saludo!

  2. Jaime dice:

    Leí el post de Lucas.
    No es bueno que Boudou se coloque o se deje colocar en el centro del escenario como ocurrió en la época de la operación Gran Cleto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.