Algo más a propósito de la soberanía

Hoy, 20 de noviembre, se hizo el «Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular«, para rechazar el paquete de reformas laborales y previsionales que impulsa el gobierno de Macri.

Fue en el predio que tiene la Asociación de Empleados de Farmacia en Luján. Estuvieron entre los 1.200 delegados de los 40 sindicatos y delegaciones regionales de la CGT que participaron, Sergio Palazzo (Bancarios), Claudio Girardi (secretario general de la CGT Santa Fe), Horacio Ghilini (SADOP), Pablo Moyano (Camioneros, secretario gremial de la CGT nacional), Héctor Amichetti (Gráficos), Víctor Correa (Curtidores), Vanesa Siley (Judiciales), Roberto Bonetti (UOM Capital), Antonio Caporale (mesa agrupaciones político sindicales C.A.B.A.) y Hugo Yasky (CTA).

En el video de 50 minutos de arriba están los discursos de Yasky, Amichetti, Palazzo, Ghilini y de Jorge Taiana. Para los apurados, abajo está uno de dos minutos con las palabras de Moyano, que no se distingue por la retórica pero se hace entender muy bien. Y al final, los muchachos aclaran el significado de la Unidad.

4 Responses to Algo más a propósito de la soberanía

  1. claudio Maxl dice:

    Y en el dia d la soberania nacional Cristina se lanza a su candidatura presidencial 2019 acomodandose el melon alperovichista tucumano:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: