Imágenes para el Día del Militante

visitas

kicillof moreno

Iba a seguir con la autocrítica, pero decidí que mejor era mostrar lo positivo, ejemplos de militancia y compañerismo de hoy.  Estas dos las encontré en Twitter. La de arriba es de una visita a los presos políticos (por la rama judicial) en Marcos Paz. La otra es menos romántica, pero créanme, también se están esforzando por la unidad.

14 Responses to Imágenes para el Día del Militante

  1. Katachi dice:

    Seguro esto no tiene nada que ver pero, hoy en una audiencia por los tarifazos, Juan Marino dijo que CFK se podria presentar pa gobernadora de BS AS???
    Y quien salvara al resto del pais?

    Aunque debo reconocer que seria re contra acertado.

  2. victorlustig dice:

    ojala, adonde hay que ir a votar para eso?

  3. jus dice:

    hubiera podido ser un golazo en 2015, ahora con los “”nevos”” jueces electorales, la posible arremetida de las maquinitas de defraudar y los recuentos de INDRA…. no se ve fácil, nada,

  4. claudio Maxl dice:

    Goberna?, listas K puras (UC-FPV) y en frente con PJ y aliados (Santiago-Misiones) 35 puntos nacionales 2017 (en eleccion legislativa donde se dispersa el voto), con eso, d minima, esta en ballotage, ningun politico delega esa masa d votos.

  5. claudio Maxl dice:

    El unico problema d Cristina y es el q le puede impedir el triunfo 2019 es Cordoba donde puede kedar 40 puntos abajo, si o si debe pactar con el cordobesismo ( q tambien necesita q Cristina no le plante candidato a goberna K q le divida voto peronista provocandole la derrota), en caso extremo dar la vicepresidencia,
    hasta 20 puntos abajo en Cordoba (400K votos) lo puede levantar.

  6. Bloncha dice:

    La leona es Messi. CFK es la más fácil , en vez de hablar de propuestas va a ser hablar de los malos tiempos K.
    Parece q le agarraron el gusto a perder elecciones con esas ideas bobas.

  7. guillermo p dice:

    ¿?

  8. victorlustig dice:

    vos decis que INDRA hace mal los recuentos? ojo que el 54% estab tambien ahi eh

  9. Norberto dice:

    El León era hervíboro, y esta ¿leona, o gato? vegetariana, come plantaciones enteras de verde, parece que para administrar regular necesita ayuda extra, 25 mil millones este año y 40 mil millones para el que viene, además de endeudar la provincia en dólares como si fueran producidos en el país, nueve mil millones de dólares en año y medio. Por la meanera de pedir guita, más bien lo segundo que lo primero.
    Nunca menos y abrazos

  10. ricardo j.m. dice:

    tenemos un pelotudo nuevo o el de siempre renovado, porque dicen todos lo mismo

  11. Norberto dice:

    Off topic, hace un tiempo que vengo diciendo que la sobretasa que están pagando por la deuda que emite, es por qué ellos mismos a través de los bancos que intermedian la emisión están prestando parte de su plata negra asentada en las guaridas fiscales, ahora aparece la noticia

    “El 19 de junio, el gobierno de Mauricio Macri colocó un bono de deuda a 100 años por un valor de 2750 millones de dólares. Debido al plazo por su extensión, la tasa de interés fue muy superior a la usual del mercado: 7,9% en dólares. Uno de los impulsores de ese endeudamiento fue el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo. Precisamente, una de las firmas que adquirió el bono inédito por su plazo fue un fondo de inversión fundado por él, según difundió en su momento Bloomberg.

    Según se conoció a través del programa radial El Lobby, conducido por Alejandro Bercovich en Radio Con Vos, el monto adquirido por Noctua Partners fue de 5 millones de dólares.

    Caputo fue, además, administrador de Noctua Partners según se conoció a través de los denominados “Paradise papers”, una investigación elaborada por un consorcio internacional de periodistas”

    http://www.infonews.com/nota/311740/una-offshore-fundada-por-el-ministro-de

    Nunca menos y abrazos

  12. Leo Chiriano dice:

    victorlustig
    No sea tan inocente. Indra juega con el que mas paga. Si el estado no controla sos cartera. Muchos jugaron en contra en el 2013, 2015, 2017 y los buenos se pegaron muchos tiros en el pie. no fue el unico error pero se hicieron n festin, parece.

  13. victorlustig dice:

    querido Leo

    a pesar, no se si los buenos se pegaron tiros en el pie en que momento.
    lo que si, Ud esta afirmando que Indra dibuja los votos al mejor postor, que, bien pudo haber sido el gobierno, o, cuando los buenos o los malos (elija Ud) controlan ( o no) no?

    vuelvo, el 54%?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: