Los diputados peronistas se pronuncian en el tema Julio De Vido

Debo corregir el posteo anterior. Y estoy muy contento de tener que corregirlo.

COMUNICADO DE PRENSA DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DEL FPV-PJ:

El bloque de diputados nacionales FPV-PJ que preside Héctor Recalde quiere expresar, ante las insólitas versiones que afirman que este espacio “dejó solo” al compañero Julio De Vido, que si el oficialismo y sus aliados no hubieran alcanzado los dos tercios de los votos, el bloque hubiese dado la discusión en el recinto.

Nuestra decisión se basó en no convalidar lo que entendemos es una persecución a los opositores. Por ello denunciamos en conferencia de prensa al grupo de jueces y fiscales que, siguiendo las instrucciones que les da el Ejecutivo, actúa de manera sesgada y persecutoria contra nuestros compañeros.

Esta persecución se registra también contra Milagro Sala, presa política en Argentina pese a los pronunciamientos de la ONU y la OEA, y en la cruenta obsesión por destituir a la procuradora general de la nación, Alejandra Gils Carbó.

También denunciamos que no se produce avance alguno en las investigaciones de causas como los Panamá Papers, las escuchas ilegales a opositores, el Correo Argentino, el soterramiento del Sarmiento, el blanqueo de familiares del presidente Macri y de los contratistas que son el germen de la corrupción.

Además, desde hace dos años el oficialismo se niega a constituir la bicameral que debe investigar las complicidades civiles y económicas con la dictadura, y hace un año se resiste a tratar nuestro proyecto para crear una comisión bicameral que audite toda la obra pública de 2003 a la fecha.

Todas estas actitudes y violaciones manifiestas del orden institucional que lleva a cabo casi a diario el gobierno nacional llevan a que nuestra democracia sea de muy baja intensidad”.

31 Responses to Los diputados peronistas se pronuncian en el tema Julio De Vido

  1. Capitán Yáñez dice:

    De otro imbécil:
    “¿De qué aumento de la nafta hablan? Fuí a cargar $ 500 y me cargaron $ 500”
    ¡Jurujujajujaju!
    (Bien por el bloque)

  2. KATACHI dice:

    Es un comunicado de los nuestros. Los massistas votaron a favor y lo mismo haran cuando Carrio vaya contra CFK (en el destape salio que esa es su estrategia pa distinguirse del gato), y en ese caso ¿aun existiria posibilidad de peronismo unido?
    ¿CFK se podria reunir para negociar sobre un proyecto comun con los mismos que votaran lo que proponga carrio?

  3. Anónimo dice:

    Buenísimo!
    Me hace acordar a uno que en el blog de Sentís hace un par de años, escribió “Yo con Cristina me pude comprar el celular”!

    Estos argentos… Todos patasucias. Bueno, según D’Elía.

    Ojo, igual, es una suerte. En un conocido país del norte -que no viene al caso nombrar- gobierna Homero Simpson con peluca naranja.

  4. Mas alla de la persecucion politica, estas son las cosas ( tantas denuncias de corrupcion) que le restan al proyecto de pais planteado por NK.
    Se deberia haber hecho un recambio de ministros. No dejar a tipos que acumulaban denuncias a troche y moche. Y no se le puede cargar con la culpa a CFK, porque en su momento NK no dijo nada para que lo cambiasen. Y no me digan que De vido era un indispensable.

    Con todo esto, es inconcebible pensar que CFK pueda ganar una eleccion presidencial. Para ganar VOTOS no solo tendremos que apelar a las ideas sino llevar “una biblioteca” para explicar todas las falsas denuncias y a la vez tratar de ganar la batalla de quien tiene mas denuncias por corrupcion.

  5. Claudio dice:

    Hay que ver.. No es lo mismo Cristina. Es fundamental para la mantener la grieta, eso va a pesar mucho en el macrismo transitando el ajuste. Carrió puede encontrar sus límites.

  6. David (idu) dice:

    ¡Caramba, cumpas!

    Así que no bajaron al recinto porque “se persigue a los opositores”

    Hay que tener cara (dura)

    ¿No era que son legisladores y su labor está en impedir semejante injusticia, aunque pierdan la votación, pero dignamente y dando la cara en donde corresponde?

    No.

  7. guillermo p dice:

    Los cagó De Vido los cagó.

    Otro traspié “comunicacional” y van…
    Se fué a Comodoro Py en auto.

    Gendarmería burlada. ¿Que pasa muchachos, no tienen inteligencia?. Papelón para la Ministra. Ahora, ¿de quién depende el SPF y la PF?

    Parece que arregló con el Juez o quizá con su escolta (SPF y PF) y se fué escudado por una legión romana en 4×4 a Ezeiza.

    Se quedaron sin la foto. Están que arden.
    “No se sabe si fue el juez o las propias fuerzas de seguridad quienes dieron la orden para este procedimiento nunca visto en Tribunales”
    http://www.lanacion.com.ar/2076350-de-vido-quedo-detenido-por-fraude-tras-ser-separado-como-diputado.

    Y además se quedaron sin encendidos discursos y por ahí hasta sin
    insultos, forcejeos y hasta alguna piña en diputados. Nada.
    Pobre mayoría.

    Y para rematarla brindan por twitter.

    No aprenden más.

  8. El jardinero dice:

    La misma cara dura que usted “señor correcto”, que juega a escribir lindo y a ensuciar la politica.
    Usted sabe que es una persecución y lo disfruta como si estuviera en el ’55.

  9. Juan Sánchez dice:

    The winter is comming.

    El mayor defecto que le critico a Eddard Stark es la ingenuidad. Será honorable, valiente, justo, pero no pensó tan mal como debió de sus supuestos aliados y de sus enemigos y así le fue.

    Cuando el barco hace agua, las ratas son las primeras en abandonarlo. No creo que el Movimiento Nacional se hunda como el ” ARA General Belgrano”, pero sí pienso que está torpedeado y debilitado. Los hijos de puta disparan fuera de la zona de exclusión, no tienen moral, ni códigos. Reconocer debilidades y fortalezas internas e imaginar lo peor del adversario (sin ingenuidades) será esencial para reflotar el movimiento peronista.

    Todavía no veo a los analistas y entendidos arremangarse para separar la mierda por un lado y el pañal por otro.

    Un saludo,

  10. Norberto dice:

    Por empezar las denuncias con gente como Carrió y los sicarios de Magnetto no se le niegan a nadie, y las tres causas de De Vido son insostenibles en cualquier país con las instituciones funcionando, ni hablemos de la detención preventiva antes de la indagatoria.
    En cambio los negociados de Isidoro matan a diez bomberos, pero el problema fue la pared.
    Y como soy viejo, esto ya lo viví del ‘55 al ‘73, creo que no hay ni una coma de diferencia.
    Nunca menos y abrazos

  11. David (idu) dice:

    Hola El jardinero:

    Yo no soy un “señor correcto”, y efectivamente, juego a escribir lindo.

    (De paso: mañana presento mi libro, que es divertido)

    La política suele ser algo barroso, si.

    Sinceramente (como siempre) voy a confesarte algo: lo disfruto. Porque tal vez comencemos a marginar a los chorros y corruptos, y no tomarlo como lo más natural del mundo (como ha dicho un prócer peronista: “Dejar de robar por dos años”).

    Eso no significa que me guste el gobierno actual: muchos funcionarios, comenzando por el Presidente, tienen pasados bastante turbios.

    Y como solo la Justicia puede dictaminar, espero un Poder Judicial independiente y que no se “distraiga” mientras los Ejecutivos son muy poderosos.

    Justicia para todos: Las cárceles y los hospitales no deben ser solo para los pobres…

  12. Silenoz dice:

    Je je…

    Bueno no le está yendo mucho mejor al hijastro, Jon Snow que, para formar una gran alianza contra un peligro mayor, no se le ocurre mejor idea que ir a cazar un “white walker” vivo para llevárslo a la regente de Kingslanding… encima ésta se lo quiere freir crudo

    Safó por esas cosas que se les da a algunos tíos de andar haciendo antropologia o topografía en solitario y, con todo, los “caminantes blancos” se cargaron un dragón que, para peor, habrán de usufructuar para su provecho…. un negocio bárbaro lo de este genio de la estrategia….. ja ja

    Coincido que hay que esperarse lo peor pero, a mi entender, el principal problema, escollo lo tenemos adentro y no es tanto por habilidad de estos tilingos sino por las propias visiones, ideas de algunos de los “nuestros”

  13. Capitán Medibacha dice:

    Más allá de la evidente persecución política contra opositores a la que se dedica este gobierno con la inestimable ayuda de Jueces partidarios y medios de comunicación cómplices, lo que ahora quisiera mostrar es mi perplejidad ante lo que hacen los del propio palo.-

    ¿Cómo es que De Vido no aprovechó la oportunidad de hablar en Diputados, y no solamente defenderse, sino mostrarle al pueblo argentino las aberraciones jurídicas en que esta incurriendo el oficialismo? “La Historia me Absolverá” se defendió Fidel
    Castro públicamente y con coraje ante los jueces que lo estaban condenando.- Vaya si lo absolvió.- No entiendo que De Vido se rinda en silencio.- Me hace acordar a los juicios “públicos” de la era stalinista cuando el imputado “confesaba” y se “autoinculpaba” porque aunque sabía que sería inmediatamente fusilado, si no confesaba sabía que liquidaban a toda su familia.- ¿Qué habrá negociado De Vido para irse así, en silencio?

    ¿Qué pasó con el bloque del FPV que tampoco dio pelea? Hizo mutis por el foro con esa insípida y lavada nota transcripta por Abel.- Hasta tres diputados del Frente, incluyendo a la hija de Soria, votaron por el desafuero.- Alguien debería explicar y aclarar lo que pasa.-

    No sé como gobierno, pero como oposición somos un desastre, tendríamos que aprender de ellos.- Hace unos años la oposición de entonces también estaba totalmente desunida, pero cuando se trataba de enquilombar al Gobierno allí estaban todos juntos, incluyendo a Pino Solanas.- Notificaron por escrito que para el reemplazo de Zaffaroni nunca votarían a un Juez en la Corte que propusiera Cristina.- Macri designó dos por decreto y luego los convalidó el Senado con 2/3 de los votos.- Nuestros diputados y senadores votaron el pago a los fondos buitres, el blanqueo para amigos del gobierno, el presupuesto, los incrementos tarifarios, etc.. Y ahora hasta el desafuero de De Vido por causas en las que ni siquiera ha sido todavía indagado por el Juez ni ha tenido oportunidad de defenderse.- No entiendo que se vaya así, guardando silencio y sin armar el mayor escándalo posible en nuestro Congreso y con denuncias en todos los ámbitos internacionales.- Estoy obligado a pensar en algún tipo de negociación o acuerdo secreto que se desconoce.- El que viva lo verá. Saludos

  14. Anónimo dice:

    En lo que has caído. Festejando un corner… en un metegol.

    Por dió.

    Hasta a mí me duele, imaginate.

  15. guillermo p dice:

    Para desgracia de Carrió (diputada), Cristina es senadora y además que yo sepa el FR no tiene ni uno. Pichota se va a cagar en las patasde sólo verla a Cris.
    Por ahí se cruzan en la asamblea (la gorda devaluada con la Presidenta mandato cumplido) si el gato tiene que huir y Pinedo (previa renuncia de Michota) la convoca para elegir sucesor.

  16. guillermo p dice:

    Pinedo el breve

  17. guillermo p dice:

    el culo, me imagino

  18. guillermo p dice:

    Me impresiona la ingenuidad de algunos compañeros.
    Recomiendo volver a Maquiavello o a ese tataranieto trucho, un tal Barba.
    O bajarse algo sobre estereotipos y comunicación social.

    El mensaje no debe ser para los intensos, sino para la mayoría.

    ¿Si negociaron algo? ¿les cabe alguna duda?
    ¿Se concibe una guerra sin parlamentos, armisticios, acuerdos, cambios de frente?
    ¡¡ Es la política muchachos !!

    Si se puede negociar es porque se conserva poder. Así que tranquilos.
    El arte de la guerra es el engaño, y, el más sabio mariscal es el que triunfa sin combatir (del arte de la gerra de Tsun Zu, me parece que Barba el trucho le curró el nombre).

  19. Raúl C. dice:

    ‘Poder Judicial independiente’…

    Realmente, ni usted se lo cree.
    Está chocho con este Poder Judicial partidario del gobierno y del poder económico, que busca causas que inventarle al kirchnerismo como los ‘independientes’ de Brasil se las inventaron a Lula y a Dilma.

    Esto empezó con el hombre de las grandes empresas y el Grupo Clarín nombrado por decreto en la Corte Suprema, y el carpetazo a su presidente. Y de ahí para abajo.

    No va a ir preso ninguno de los secuaces de Macri y Magnetto. Seguro.

  20. David (idu) dice:

    Lo que hoy das por seguro, también se daba por seguro hace algunos años, el del 54%

    Solo que al vesre…

  21. Anónimo dice:

    Te imaginás mal. No soy peronista ni kirchnerista. Y menos del pro. ¿Qué dolor querés que tenga? Al revés, estoy en mi mejor momento.

    Estás jugando solito en ese metegol, pibe. Andá y seguí haciéndote goles y disculpame por molestarte.

  22. Raúl C. dice:

    La diferencia es la presencia o ausencia de pruebas. Casi nada.

    Con los Panama Papers, el Correo, los negocios de Shell/Aranguren, los funcionarios que compraron dólares a futuro y después decidieron cuánto se devalúa, etc. las pruebas están pero se las pasaron por ‘allí’.

    Igual, yo no lo veré pero pienso que todo vuelve.
    Le tocó a los terroristas de Estado, les va a tocar a estos también.

  23. Silenoz dice:

    Cuando se dice o algunos dicen quel el P está en crisis o en un momento convulsivo tienen razón…. esto no es más que una de los síntomas de ello, sumando, arriesgo, alguna crisis de identidad… el weltanschauung de época a algunos les está pesando pero bueno, si ellos mismos convalidan la potencialidad de que les pase lo mismo….

  24. bistiarj dice:

    Mi solidaridad para el compañero De Vido. Aún que no importe mi opinión es injusto lo que le hacen.

  25. Chiclana dice:

    Que injusticia, pero como los cago, e su celda se debe estar cagando de risa ¿?

  26. Norberto dice:

    Entonces la izquierda de la derecha, como todo trosko bah.
    Solo te faltó “se acabó la leche de la clemencia”.
    Nunca menos y abrazos

  27. Anónimo dice:

    Norberto, el dinosaurio también creía que el Jurásico iba a ser eterno.

    ¿Me hace trosko para tranquilidad suya? Adelante con los faroles! Siga editando y consumiendo su propio diario de Yrigoyen, el sueño del multimierdos personal, me imagino.

    Pero no pretenda que, de prepo, los demás se lo compren.

  28. Raúl C. dice:

    No es trosko, es de la extrema derecha autoritaria.

  29. Norberto dice:

    ¿Hay diferencia Raúl?
    Nunca menos y abrazos

  30. guillermo p dice:

    Caramba, ¿estaré equivocado?
    Mirá que para que Chiclana coincida conmigo… es too much!

  31. Raúl C. dice:

    La diferencia es el terrorismo de estado, entre otras cositas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: