Noticias del XIX Congreso

£¨Ê®¾Å´ó¡¤XHDW£©Öйú¹²²úµ³µÚÊ®¾Å´ÎÈ«¹ú´ú±í´ó»áÔÚ±±¾©Â¡ÖØ¿ªÄ»

Uno, como casi todos los argentinos politizados, está concentrado en la elección del domingo y en las conclusiones de la autopsia de Santiago Maldonado, además de sus asuntos personales,. Pero propongo dedicar unos minutos a seguir el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista Chino. Son clientes e inversores muy importantes de la Argentina.

Así que les acerco esta presentación que hace Xinhuanet, la agencia oficial del PCCh. Ustedes dirán que es una lista de consignas, que deben ser consideradas en la misma forma que las consignas de otros oficialismos. Y sí. Pero lo que la dirigencia de una sociedad plantea, y anuncia públicamente, son datos importantes para saber dónde quiere ir. Y cuáles son sus valores.

(De paso: encontré este reportaje que le hace Xinhuanet al legislador argentino Francisco Quintana. Modestamente conocido como diputado en la CABA, presidente del interbloque Vamos Juntos, y Secretario General del PRO. Que es un partido porteño, después de todo. Pero con un pensamiento globalizador, como sabemos. Aquí se manifiesta como un admirador del del socialismo con características chinas, y del Presidente Xi).

Anuncios

One Response to Noticias del XIX Congreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: