La siguiente elección en Buenos Aires

pj pba en Racing

Antes del acto de CFK, se reunieron jefes PJ y acordaron que el sábado ponen fecha a interna del PJ bonaerense: será en diciembre.

Este es un tuit de Pablo Ibáñez , tal vez el periodista mejor informado sobre la interna peronista. Escribe en Clarín (bueno, nadie es perfecto), y también en Twitter. Justamente, a éste lo subió hace unas horas J. R. Sentís, para información de la blogosfera politizada.

Pero lo tomo aquí, porque debo corregir una mala interpretación que puede darse a lo que dice P. I. La convocatoria a elecciones en el PJ PBA será en diciembre, porque vencen los mandatos de sus autoridades. Pero la elección no será antes de marzo. Por razones prácticas y también políticas. La expectativa de casi toda la dirigencia, “cristinista” y “no cristinista”, es que el massismo o la mayor parte de él va a participar. Hay conversaciones en ese sentido. Entonces, será necesaria una reafiliación masiva: no se disputará con los viejos padrones.

Hay otra razón para este posteo informativo. El PJ de la Capital Federal también prevé elegir su conducción en un plazo muy corto. Y no quiero que alguien se entusiasme con esa noticia y pretenda hacerla antes de Navidad. Todos necesitamos vacaciones.

Anuncios

2 Responses to La siguiente elección en Buenos Aires

  1. Carlos dice:

    Creo que el zabeca de Banfield dijo que participaría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: