Para los amigos de allá que se interesen, este lunes 28 voy a estar en Mendoza, como pueden ver en la imagen de arriba. Pero será por pocas horas. Porque el miércoles salgo en otro viaje, más largo, por unos 20 días, y estoy muy corto de tiempo.
Por eso no creo que pueda traer esa discusión al blog, no por algunas semanas al menos. Y es importante, eh: la reforma laboral en Brasil y el MERCOSUR. Bueno, con el título de mi «ponencia» ya saben lo que pienso.
Eso sí, como el problema no es sólo suramericano -por supuesto- les invito a leer (en nuestro idioma) esta nota del respetado New York Times, donde ese venerable medio se preocupa por la actitud imperialista que implica exigir a un país que aumente los salarios. Y señala que, en cualquier caso, obligar a pagar mejores sueldos no beneficia a los trabajadores ¿Dónde escuché esos argumentos antes?
Sos contador? Que sorpresa,colega 🙂 !
Una pregunta Abel, tu ponencia va a estar disponible en algún lado?
Gracias.
El seminario no se grabó. Tal vez me decida a pasarla en limpio, e incorporar los aportes de los otros dos disertantes. Pero sólo sería a regreso de mi viaje. Abrazo