Música para el fin de semana – Crece desde el pie

Me doy cuenta que no había subido al blog nada del gran Alfredo Zitarrosa (salvo “A don José“). Y lo que estoy haciendo ahora me hace elegir Crece desde el pie.

4 Responses to Música para el fin de semana – Crece desde el pie

  1. Capitán Yáñez dice:

    ¡Ay mi siempre muy estimado blogger no más en jefe…!
    Allá por mediados del ´74 (me cache… cuánto tiempo ha…) la fusión FAR – Montoneros terminó de “copar” a la JP y yo -uno entre muchísimos otros- empecé a madurar la retirada. Tardé unos meses en concretar… y una de las cosas que me decidió fue un verso (u oración… o no sé como se dice) de esta canción: “no hay revoluciones tempranas… crecen desde el pié”.
    Un filósofo el fulano… al que en lugar de escribir libros se le dio por cantar. Quería tanto a su terruño oriental que en el exilio mexicano se le dio por echarle ginebra en lugar de agua al mate…
    Un grande.

  2. guillermo p dice:

    Abel, cualquier relación con un precandidato de Capital ¿es pura coincidencia?

  3. Voces dice:

    excelente Maestro ¡¡¡

Responder

