La columna de los jueces cruza los Andes: desembarco en Perú

Humala

Se puede leer hoy en La República, de Perú:

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa, la ex primera dama de la Nación Nadine Heredia Alarcón, se entregaron, a las 9:14 de la noche, ante el juez Richard Concepción Carhuancho.

Lo hicieron, acompañados de sus abogados Julio César Espinoza, Wilfredo Pedraza y Alberto Otárola, una hora después de que el juez ordenara su detención nacional e internacional para cumplir prisión preventiva por 18 meses, en la investigación por lavado de activos.

Eso es lo que había dispuesto el juez Concepción Carhuancho, a las 8:20 de la noche, al recoger un pedido del fiscal Germán Juárez Atoche. Después de confirmarse sus datos personales, a las 10:20 pm., la policía judicial los trasladó a la carceleta judicial. Allí durmieron“.

No se me ocurre nada que agregar a lo que ya había comentado aquí. Sólo… me extraña que en Argentina el best seller “Las confesiones de Odebrecht” (de ahí son los problemas de Humala) tarde tanto en publicarse. Aunque siempre lo están anunciando en los titulares ¿Quiénes habrán sido los valijeros?

Anuncios

4 Responses to La columna de los jueces cruza los Andes: desembarco en Perú

  1. Capitán Yáñez dice:

    Está muy bien: estos negros de m… tienen que sentir el escarmiento de una vez por todas.
    Y nada mejor que darle la condena más larga al mentor del programa nuclear de la marina brasuca. ¡A nuclearizar al calabozo… qué tanto… aprenda a no meterse dónde no debe!

  2. manolo dice:

    Abel, con todos mis respetos, el “partido de futbol” Venezuela-Brasil; que tanto entusiasma a los emos de la grieta; hoy la cuestión pasa por las “redes clandestinas” frente a la espiral del silencio que mencionaba Boyle.

    Los comercios más chicos también quieren participar de los súper descuentos
    Dicen que la promoción del 50% en hipermercados “daña” a los negocios más chicos. Proponen lanzar una línea similar con descuentos del 30%

    http://www.eldia.com/nota/2017-7-14-10-33-12-los-comercios-mas-chicos-tambien-quieren-participar-de-los-super-descuentos-la-ciudad

    Los de la Gran Aldea, o sea los porteñocentricos, no tienen la más puta idea del “recalentamiento” de Almaceneros y chinos de la “ruralidad urbana”; más allá de la 3ª, la 1ª y la 8ª.

    De esta última es la nota.

    Literalmente les “sacaron de la boca” medio mes de Julio.

    De allí que hayan “adelantado” 3 meses la “Operación papas fritas”.

    O sea, Pepsico fue quien pago la factura del “error no forzado”, plasmado en los comerciantes locales puteando a los intendentes y concejales de Cambiemos.

    Tiemblan los “guarismos” sobre “esperanza e imagen”.

    En fin, cumplo con informar, y pueden seguir con el espectáculo.

    Abrazo peronista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: