Música para este fin de semana – El rey

Es la pieza clásica de la canción mexicana. Y nunca, en 10 años, la había subido. Quiero hacerlo en la voz de Vicente Fernández, un ídolo de México. Porque, además, creo que es la apropiada en la víspera del cierre de listas. Empieza “Yo sé bien que estoy afuera… Sigue “me dijo un arriero que no hay que llegar primero sino hay que saber llegar” Y repite “No tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda Pero sigo siendo el Rey“.

One Response to Música para este fin de semana – El rey

  1. elepou dice:

    Maravillosa, Ariel!!! Gracias por recordarla.

Responder

