Hay una impresión extendida -entre los que se interesan en la política y se informan por los medios- que como Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Sergio Massa decidieron prescindir de las PASO, y que hasta el FIT consensuó una lista única con Del Caño a la cabeza para diputados, estas elecciones en agosto quedaron vaciadas de contenido, y de emoción.
Hasta Lanata en su columna de Clarín de los sábados hablaba de Pasitos… Lo que muestra que también los periodistas se informan por los medios. No es así, por dos motivos. Uno, el más evidente, que todas esas decisiones se refieren a la puja en Buenos Aires. Y si bien es una provincia muy importante, no es todo el país.
La otra -también obvia para los que conocen a los peronistas bonaerenses- es que es una fantasía pensar que van a votar mansamente en los 135 distritos listas armadas «arriba» (Hay un eco del Martín Fierro «Anarquista! Has de votar por la lista Que ha mandao el comité!«.
Bueno, en el PJ bonaerense no creen en esas fantasías. Ya se nombró la Junta Electoral para Unidad Ciudadana, y me dicen que ahí están la intendente de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Moreno, Walter Festa; el intendente del Partido de la Costa, Juan de Jesús; el intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, la diputada provincial, Rocío Giaccone y estará presidida por el patriarca Hugo Curto. Ahí hay una experiencia acumulada de varios siglos de internas.
Y como saben que en todos los distritos están evaluando donde presentarán las listas de sus candidatos, ya dictaron la siguiente Resolución:
ARTICULO 1º) Recibir la presentación de listas de precandidatos a participar en las próximas elecciones primarias, hasta el día 24 de junio a las 24 horas.
ARTICULO 2°) Aprobar el procedimiento de presentación de avales, adhesiones y listas de precandidatos que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
…
En la tradición de servicio del blog de Abel, les informo a todos los que quieren saber donde presentar su lista distrital (o provincial) el texto completo, más el Anexo I, más las planillas para presentar apoderados, etc., está en el sitio web de Unidad Ciudadana, en la página de Legislativas (de nada, Caro).
Para que no se me acuse de favoritismo indebido, traté de ubicar las instrucciones correspondientes para las PASO del PJ bonaerense, que, como saben, no adhiere a Unidad Ciudadana. Pero todavía no las encontré. Supongo que Florencio y los otros participantes las subirán pronto. Sería un papelón si no lo hacen.
Abel, los links no funcionan. Por lo menos a mí.
Hola, Eva. Desde mi PC funcionan normalmente, y ambas páginas se abren en una pestaña aparte ¿Cómo son las experiencia de otros visitantes al blog?
Mi tu…. es como si no existiera aunque gugleando porái la url es correcta, probé poniéndole adelante el http:// pero nones…
Abel el mitrismo, como decía el Diego, LTA.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2017/06/la-nacion-la-matanza-es-el-sur-de.html
http://www.lanacion.com.ar/2034631-la-matanza-una-argentina-marginal-y-feroz-en-el-corazon-del-conurbano
Que la Tribuna de Doctrina del General Bartolo DEBA “editorializar” en una nota, ciertas cuestiones que son TABU para la Burguesía Cultural y Administraba; significa literalmente un salto de pantalla.
Lastima, como antes de la 125 y 2013, Eva y Bob Row pueden dar Fe; hay mucho pavote buscando pelusa en su propio ombligo.
En fin, por lo sembrado se cosecha, como decía el Compañero “Predicador”.
Abrazo
Abel…
Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.unidadciudadana.org.
Verifique si la dirección no tiene errores de tipeo como ww.ejemplo.com en lugar de http://www.ejemplo.com
Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión a la red de su computadora.
Si su computadora o red está protegida por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tenga permiso de acceder a la web.
No está andando el sitio. El fin de semana yo había podido entrar lo mas bien.
ayer si cargaban hoy no
abel puede cualquiera recoger 107 avales y dónde se los lleva o envía? o tiene que ser un afiliado o un miembro del movimiento?
en este link abre perfecto con google en un instante
http://www.unidadciudadana.org/ de ahí bajé la planilla y en cinco horas tiene 107 adheridos que siguen adhiriendo )):por su cuenta, )):
saludos
En Firefox no abre. Sitio mal diseñado, para un solo navegador.
Lo abro perfectamente y con el firefox
Un sitio «mal diseñado» para un navegador es un sitio que «se ve mal» y NO que no se ve….
El mensaje que tira y que pasaste arriba significa que NO PUEDE CONECTARSE y los motivos pueden ser desde que no existe hasta que está circunstancialmente tumbado
enlaces funcionan… en firefox también… puede que si toda la tribu intente al mismo tiempo, la puerta sea algo estrecha.
Qué bien diseñado! me encantó, impactante claridad en los conceptos ( seguimos adhiriendo….)