Chaco: las elecciones de hoy

CHACOHoy hubo elecciones en el Chaco, en Corrientes y en La Rioja. Que son las primeras de este año electoral. Éste es el primer resultado que tengo. Chaco es una provincia donde peronistas y radicales han competido duro desde el retorno de la democracia. Hoy la UCR fue con Cambiemos, pero no le alcanzó. Como recién hizo el presidente del PJ, J. L. Gioja, corresponde felicitar a , y . Que reunieron las distintas versiones del peronismo. Y ganaron.

Anuncios

2 Responses to Chaco: las elecciones de hoy

  1. Rogelio dice:

    Estimado Abel:

    En las PASO del “Frente Chaco Merece Más” participaron 11 listas y en conjunto alcanzaron ayer casi el 50% de los votos => https://goo.gl/g9KqaU

    Visto el actual debate bonaerense que intenta patear la pelota a la tribuna o a cualquier parte lejos de la cancha => https://goo.gl/ObX6Nv , qué dirían si le pusiéramos: Frente Buenos Aires Merece Más ?

    ¿ O quieren continuar el ninguneo y seguir tapando la luz de sol con una mano ?

    Saludos

    • Norberto dice:

      Gracias, pero no Rogelio, con el respeto que me merece, lo que se ve en las otras dos elecciones, alejarse de Cristina y servir al niño Isidoro no paga, y los que Ud acerca han demostrado esa vocación, ser oficialistas de cualquier oficialismo.
      ¿O es que Ud prefiere que los intereses de la deuda condicionen el presupuesto, como ya se ve cuando los mismos ya superan el gasto en salud y educación, que es lo que han permitido los opoficialistas del tren fantasma?
      Nunca menos y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: