Guillermo Moreno: En defensa del modelo

A Guillermo Moreno, como le sucede a menudo a las figuras populares, lo tapa el personaje. En su caso, no se puede decir que es una lástima, porque él es así. Pero eso hace que a menudo no se escucha lo que dice, sino el relato que los medios, y la imaginación de uno, ha construido.

No conviene quedarse con el relato imaginario. Fue el hombre clave de la política económica durante buena parte del mandato de Néstor, y luego del de Cristina. Y aunque afirma que no buscará cargos electivos, no piensa abandonar la pelea política. Hoy presenta En defensa del modelo en la Feria del Libro, a las 20 hs. (Entrada libre, por supuesto). Yo no estoy en Buenos Aires, y, para los que estén en la misma situación, les recomiendo esta grabación de un reportaje reciente. Porque a Guillermo, además de leerlo, hay que escucharlo.

Anuncios

7 Responses to Guillermo Moreno: En defensa del modelo

  1. Norberto dice:

    Un eficiente y dedicado cancerbero, demonizado por el multimierdos como punta de lanza del establishment, sus cómplices, secuaces y sicarios, incluyendo los vendedores de datos cavallistas y troskos del INDEC, por cambios de la ENGHO para representar los consumos de las mayorías y no aquellos de la élite, como la actual ponderación de 0,35 del consumo eléctrico, que sin embargo no generó denuncias ni abrazos ni grandes títulos, o los actuales despidos por ideas distintas en el Instituto.
    Como siempre a los sicarios contratados en este caso se adicionaron los amateur, por supuesto bajo las órdenes de aquellos que recibían su paga en minutos de pantalla para conseguir algún voto más que los cuatro o cinco de siempre, actuando tal como hoy lo hacen en Santa Cruz, y una crítica para el compañero, tanto hablar de defender a las mujeres peronistas, no lo vi partir raudo a Gallegos.
    Y otra más general, unirse con los traidores, aunque él rechace esa palabra en boca de otros, no es ser peronista, a los traidores Evita los condenó y es necesario recordarlo y apartarlos, que vayan a hacer autocrítica de Cristina a otros púlpitos como Bossio en estos días con los agrogarcas, o Abal Medina permanente autocrítico de ella, pero que no escuche hablar de los Jueces de la Corte a los que dio su voto.
    Nunca menos y abrazos

  2. Mariano T. dice:

    Un bruto. El que hizo faltar carne y trigo para el consumo interno en la Argentina.
    Aplicado en mayor escala, y con una economía más simple, lo vemos en Venezuela, donde faltan medicamentos, harina para arepas, y hasta nafta.

    • Norberto dice:

      La carne no faltó y el trigo lo hicieron faltar Uds, los agrogarcas cuando el exportaron el trigo sano y dejaron el trigo que sabían contaminado y no apto para consumo humano, y si no lo recuerda Mariano, de eso hemos discutido mucho en ese momento.
      Nunca menos y abrazos

      • Chiclana dice:

        Comentale a los trabajadores de los frigorificos cerrados. Un bruto. Un cajón de Herminio itinerante

    • Obser Vero dice:

      En Venezuela no falta nada. Como noo faltaaba en Chile antes del golpe.

      Todo está acaparado y tambien en venta en el mercado negro.

      La enseñanza es: no confiar en empresariado nacionales.

      • Mariano T. dice:

        En Venezuela no hay nada. No lo producen y no alcanzan los dólares para importar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: