Gritando en el INDEC

Este simpático, si bien algo tenso, video confirma que, a pesar de lo que podría pensarse, la disciplina estadística convoca a gente muy emocional. Ahora, como caballero que soy, las compañeras de UPCN saben que cuentan con mi solidaridad. Pero creo que deben respetar las canas de Todesca (¿o los canas?)

Anuncios

4 respuestas a Gritando en el INDEC

  1. Norberto dice:

    Muy bien la compañera, y miren bien que es UPCN, porque eso es muy importante.
    Hoy en el INDEM se alteran mediante argucias todos los índices, sin embargo Torskovich, perdón Bercovich (por el cual deje de comprar BAE), ayer hizo una apología, troska por supuesto de los geniales compañeros suyos de ATE del Instituto, que hicieron cientos de todo tipo de manifestaciones cuando se les corto los curros de sus kioskos invocando los santos números del IPC con una canasta que dejaba, como hoy, fuera al 90% de los habitantes del país, por supuesto con la colaboración de los jefes neolib decantados de las sucesivas administraciones desde el ’76 en adelante.
    Ahora ¿alguien ha visto a esos magníficos estadísticos quejarse por la mas que grosera manipulación del IPC, o como ayer de la desocupación?
    Al igual que en AGR, que defendieron con uñas y dientes a sus patrones mientras pertenecieron, aun a costa del resto de los argentinos que debieron y deben padecer el monopolio multimierdático, en este caso estamos ante un grupo trosko que no levanta la voz mientras se le roba a jubilados y estatales que deben aceptar sus falseados números sin que se les oiga una sola queja, tal como antes del 2007.
    Nunca menos y abrazos

    • eduardo dice:

      No se si los de AGR defendieron a sus patrones , pero si escuche al delegado orgullosamente decir que se habían mantenido neutrales durante la pelea con el gobierno anterior y a continuación nos pedía solidaridad a todos, supongo que habrá que seguir su ejemplo y mantenernos neutrales . . .

  2. Gabino dice:

    Cambiemos está nerviosho.

  3. Politico Aficionado dice:

    veamos Ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: