Me hace acordar de algo cercano

Esto lo vi en un tuir y pensé en episodios de estos días. Y de otros anteriores ¿Será porque tenemos mucho de tano? O es que los medios, y los consumidores de los medios, se parecen en todos lados?

3 Responses to Me hace acordar de algo cercano

  1. La segunda Abel. Se parecen en todos lados!!! (síntesis genial la del dibujo).

  2. Politico Aficionado dice:

    Lo peor es que mas de uno de los propios asistentes al acto terminará convencido de que en realidad es como la pinta la prensa canalla.

  3. David (idu) dice:

    Cuentito:

    Una hermana de una familiar política muy queridas (ambas), y que vive en España, replicó por Facebook a la “mamá preocupada” que dice que la policía las sacó de un bar, las pasearon por varias comisarías, las desnudaron, etc.

    Lo cual no me sorprendería de nuestra eterna “maldita policía”.

    Pero tuve la malísima idea de escribir: “Chicos, comprueben las fuentes, en especial las que tienen que ver con la micromilitancia”

    Me llovieron puteadas españolisimas de muchos desconocidos, a lo cual respondí, como siempre, con respeto e ironía.

    Por lo que mi querida y bella rubia tipo Shakira, familiar de familiar me escribió: “Para decir ironías mejor no escribas nada”.

    Ya no pude suavizar la situación de ningún modo.

    La sigo amando. Ella a mí no.

Responder

