Sólo porque me piace

.

(Este posteo ha sido copiado, textual, del muy visitado blog de J. R. Sentís. Además, la información fue publicada, a regañadientes, en algunos medios. No hace falta para que se conozca que aparezca aquí. Pero… me piace. Creo que es un paso en el camino adecuado para construir una opción en condiciones de ganar. Y, más importante, de gobernar).

Oscar Parrilli se reunió este miércoles por espacio de casi dos horas con Alberto Rodríguez Saá en las oficinas del Instituto Patria, el centro de organización política de CFK, que está ubicado a dos cuadras del Congreso.

-Luego, a poco minutos de terminada esa reunión, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados y titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, recibió a Rodríguez Saá. En el encuentro también participó el diputado Luis Lusquiños.
.
-Coincidieron que en las próximas elecciones “se van a evaluar los dos años de gestión de Macri y todos los que estemos en contra de este modelo debemos unirnos y expresarlo electoralmente”.
.
-Parrilli insistió además en la necesidad de unir no solo al peronismo sino a todos los sectores que han sido víctimas de las políticas neoliberales: el endeudamiento, la desocupación, la apertura indiscriminada de las importaciones, la no defensa de los científicos y técnicos, la no defensa de la educación y la salud pública. Debemos sostener la defensa de las libertades individuales, que no haya presos políticos ni espionaje político”.
.
-Para Rodríguez Saá el acuerdo que una al peronismo debe ser “programático, público y plural” para terminar con las políticas neoliberales “que toma deuda externa para gastos corrientes y que al mismo tiempo mantiene presos políticos y realiza espionajes”, en referencia a Milagro Sala y a las denunciadas escuchas ilegales que sufrió el propio Parrilli.
.
-El gobernador puntano continuará ahora en sendas visitas a los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de La Rioja, Sergio Casas, dos de las provincias que siempre tienen una buena sintnonía en lo que hace la región Cuyo.

 .
-También estuvo en el centro de las conversaciones la situación política de partido justicialista en distritos como Córdoba donde el mismo kirchnerismo no logró hacer pie electoral en la década pasada.
.
-Nueva etapa, nuevos frentes.
Anuncios

10 Responses to Sólo porque me piace

  1. Marcelo J. Tull dice:

    Magnífico.- Nada más.-

  2. Capitán Yáñez dice:

    ¿Se empiezan a acomodar (¡al fin!) los melones?

  3. Elea dice:

    Perdón…pero sin dar lugar a doble sentido….Cómo hizo el Alberto para cambiarse tan rápido la camisa? Hasta los sacos son distintos…

  4. Gabino dice:

    ¡Todos unidos triunfaremos!
    ¿Y por qué no Alberto 2019 eh eh? Solo por haber dado este paso, el Alberto ya está a la vanguardia del movimiento.

    • Leandro dice:

      No estoy seguro si lo votaría. Pero si estoy seguro que ha demostrado tener muchisima mas sensibilidad y muchisima mas cintura para entender la realidad politica del pais, que el 99% de los que se dicen peronistas (y sobretodo de los pejotistas colaboracionistas de este gobierno de mierda). Y les ganó de mano a todos, haciendo politica de alto nivel como deberian estar haciendo todos, en lugar de seguirse mirando en el espejo de sus egos y sus rencores pelotudos (pelotudos los rencores, y tambien ellos).

      • victorlustig dice:

        jajajaja, otro Forster, buenisimo, aparecio de nuevo el deshonesto intelectual del Conicet.
        sigan asi che, armen un partido Uds solos y ganen elecciones
        buenisimo

      • Leandro dice:

        Hace el favor de no dirigirte a mi, nunca mas. Como habras notado yo no hablo con vos ni contesto nada que digas, simplemente porque llegue a la conclusion que sos un tipo de cuarta, nefasto, resentido y sobre todo mala leche. Asi que hace el favor de hacerlo reciproco y no infectes mis participaciones con tu veneno.
        Lo que te haya pasado que te hizo tan resentido, evidentemente te lo merecias. Ojala toda la mierda que volcas al resto del mundo te vuelva multiplicada por 10.

  5. Norberto dice:

    Bueno, algo anticipé, no veo mal el acercamiento, su República Centroargentina es muy prolija, pero el salario, muy dependiente de planes de trabajo provinciales, me haría dudar mucho en caso de encabezar el 2019, dado que su poder adquisitivo es acorde a consumos producidos en la misma, entre ellos los básicos incluyendo vivienda, pero demasiado bajo en términos nacionales, por lo que en algún momento, con este Gobierno alrededor del sillón de Balcarce, habrá problemas.
    Sin embargo sumar y amenazar al cordobesismo, en esa provincia tiene mucho arrastre, me daría mucha satisfacción, más si con un candidato de su palo en el ’19 se derrota a la dupla De La Sota/Schiaretti, responsable del bloqueo informativo en la misma, y de la elección poco transparente y demasiado descarada en el ballotage.
    Nunca menos y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: