Milagro Sala y Rodríguez Saá

ars-ms

Leo: “El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dijo que pasará la Navidad junto a Milagro Sala “dentro o fuera del penal” jujeño donde la jefa de la organización social Tupac Amaru, a quien consideró una “presa política”, está detenida desde enero por varias causas en su contra“.

Mis sentimientos hacia el Alberto, y el Adolfo, son ambivalentes. Por un lado, tengo claro que sus gobiernos están entre los mejores que se han hecho de provincias argentinas -sino los mejores- desde hace muchas décadas. Por el otro… no puedo evitar sentir que son gloriosos ejemplos de esa raza tan extendida, el chanta argentino. No sé si lamentar, o no, que el Adolfo haya perdido el nervio esa noche en Chapadmalal, hace 15 años. ¿Cómo habría sido de Presidente…?

Lo quería decir, pero no importa. Lo que corresponde ahora es saludar un gesto. Y esperar que en el resto de la dirigencia peronista aparezca algo de la misma imaginación y decisión.

Anuncios

21 respuestas a Milagro Sala y Rodríguez Saá

  1. Ariel dice:

    Imaginación y decisión. Eso.

  2. David (idu) dice:

    Los delincuentes deben ir presos.

    Sean amerindios o europeos.

    Así que el tema no es liberar a Milagro, sino engayolar a los que faltan.

    Igual me cae bien el puntano que hizo autopistas a 1/5 del costo que en las demás provincias y Nación.

    • guillermo p dice:

      semitas no?
      bueh es una joda.

    • Ricardo dice:

      Milagro Sala debe tener la capacidad de multiplicar los panes. Pues con todo lo que se afano simultaneanente construyo miles de complejos habitacionales!!! Pero que importa eso…si Ud. desde su omnipotencia ya la condeno!!
      P.D.: ¿es posible que los mayores corruptos juzguen por la corrupcion?

      • David (idu) dice:

        Hola, Ricardo:

        Yo no la condené. No soy juez.

        Ni siquiera a Mariyú ni a Schocklender, vea. Eso lo hizo (creo) la Justicia.

        Que como todos sabemos, está al servicio del poder político (como lo dijo con todas las letras el Juez Bonadío en su brillante sincericidio de hace unos días – googlear-)

        Milagro no multiplicó panes. Construyó una parte de lo que debía construir, a precio más bajo que el “Club de la Obra Pública”. O sea, hizo lo que debíera hacer cualquier gobierno. Por ejemplo el de San Luis.

        Excepto quedarse con una parte (importante o no, que lo decida la Justicia – El Conrad de Punta del Este es caro ¡Ja!).

        Sobre aprietes, violencia, complicidades de asesinatos, llevar libretas de asistencia los actos, incluso ser golpeado por “Shakira”, bueno, son pavadas…

        “Esto no es ‘Jarvar’, chicos”

    • Politico Aficionado dice:

      Penoso lo suyo,David.(idu).

    • sin duda sos uno de los muchos “europeos” que deben ir presos.
      llegará.

      • David (idu) dice:

        Hola Amalia.

        Debieras hacer la denuncia pertinente.

        Casi contrario me estarías encubriendo! !!

  3. claudio Maxl dice:

    Es obvio q los Saa no recogen mi simpatia x su posicionamiento no K dentro del PJ, pero el Adolfo tuvo huevos para declarar el default y negarse a la megadeva q le impuso el Circulo Rojo (negativa q le costo la eyeccion d la Rosada) , con eso ya tiene una pagina positiva en la historia argentina.

  4. Anónimo Veneciano dice:

    Los R. Saa tienes esas cosas de llevar a Cavallo, Aldo Rico y a Raúl Castells de candidatos en sus listas, de recibir a Hebe de Bonafini, declarar 3 días de luto por Fidel Castro, declarar el defaut e ir al programa de Mariano Grondona.

  5. Marcelo dice:

    Una buena para Alberto (en términos del Pijuí de Tandil)…pero la determinación con la que se hicieron y hacen muchas cosas en San Luis, no tiene correlato en una escala inconmensurablemente mayor y mas compleja, que representa un país como la Argentina . Creo que seguirá siendo una incógnita.

  6. José Mercado dice:

    Adolfo Rodríguez Saá fue el primer Presidente en recibir en la Casa Rosada a las Madres de Plaza de Mayo. Gracias, Don Adolfo.

  7. Norberto dice:

    Estoy muy de acuerdo con que la máxima autoridad de RISL, República Independiente de San Luis, haga una visita de estado a un connacional injustamente sometido a prisión.
    Nunca menos y abrazos

  8. ricardo j.m. dice:

    el gesto , la accion fue votar al pro

  9. vale dice:

    Ser “chanta argentino” en este caso no invalidó el cumplimiento de sus funciones beneficiando a sus votantes la gente en san luis, vive contenta doy fe, desde hace muchos años.
    Pueden gustarle a uno más o menos pero que gobiernan para el pueblo y su bienestar no se puede negar.

  10. vale dice:

    A mi también me cae muy bien que visite a Milagro me siento representada de algún modo

  11. Juan el Bautismo dice:

    de los buenos, obvio se vivio con pena los choques con el K. Tipos que siempre es bueno que esten. Cercania familiar y de amistad con los Saa influye personalmente, muchos de los mejores años de la vida pertenecen a ese San Luis tan contrastado, de antes y despues de los Saa.
    De presidente, hubiesemos tenido las mas hermosas arboledas.

  12. Gabino. dice:

    Tengo familia en Mendoza y viví siempre en Buenos Aires. Durante años y años, desde 1990 en adelante, en vísperas de año nuevo, con mi familia recorríamos la ruta 7, naturalmente pasando por San Luis, para llegar a Mendoza. Todos los años se la veía mejor. Son personajes extraños dentro de la fauna política argentina actual. Siempre pensé que de existir ahora, eso que alguna vez fue un “caudillo”, eso serían los Saa. Con todas sus contradicciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: