Una propuesta de militancia

El Centro de Estudios “Héctor Tristán”, que les mencioné aquí, ya está lanzado. Me parece que vale la pena, en el marco de la discusión militante que recogí en los posteos anteriores -y también de la propuesta con espíritu “francisquista” que se hizo hoy desde la CGT, recoger la descripción de sus propósitos.

Un espacio para conectar generaciones, para pensar cómo y para qué queremos los peronistas volver al poder del Estado, y conducir la unidad del campo nacional. Porque ese es el lugar a retomar por el peronismo en estos tiempos de persistencia del proyecto oligárquico que vino a excluir a los trabajadores. Para derrotar a quienes llegaron mintiendo, con la pretensión de lanzarnos a ese lugar inhóspito de la indignidad.

En sucesivos encuentros a lo largo de este año decidimos convocarnos unificados en cinco pilares: 1.) Bregar por la unidad del peronismo para derrotar el plan de hambre 2.) Acompañar la unidad del movimiento obrero en la CGT y promover que vuelva a ocupar el lugar de columna vertebral del dispositivo peronista 3.) Impulsar los derechos de ¨los descamisados del siglo XXI¨ apoyando a la CTEP 4.) Desarrollar equipos técnicos capaces de transformar en programas de gobierno las 3 T propuestas por Francisco 5.) Empeñar nuestros esfuerzos en fortalecer la unidad de pensamiento y acción de todos los pueblos que componen la patria grande y la lucha por la defensa del planeta y la paz mundial“.

Como en el peronismo las personas significan más que sus discursos, acerco un par de fotos que Roberto Grabois subió a su página de Facebook. Pueden ver más ahí.

ht

ht1

Una respuesta a Una propuesta de militancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: