Un homenaje a “Hechos e Ideas”

hechos-e-ideas

Del tercer regreso de la legendaria revista “Hechos e Ideas”, de su historia y de su inspiración, hablé en el blog aquí, hace cuatro meses.

Ahora, les transmito esta invitación:

Hechos e Ideas cumple 80 años como tribuna abierta del pensamiento argentino y latinoamericano y acaba de ser declarada de interés cultural para la Ciudad de Buenos Aires por iniciativa del Diputado Claudio Herrera, dirigente de UPCN.
.
Lo celebramos en la histórica Biblioteca de la Legislatura de la Ciudad, que alberga los archivos de la Secretaria de Trabajo y Previsión, donde nació el peronismo y de la Fundación Eva Perón, que funcionaron en ese edificio.
.
Será el  próximo miércoles 7 de septiembre  a las 18.30 hs. en Perú 160, Biblioteca, CABA.
.
Me va a ser difícil asistir. Pero si no puedo, lo voy a lamentar. Además de mi afecto y solidaridad con los que impulsan esta revista, ese edificio me trae nostalgias. Menos antiguas que las que se mencionan en la invitación.
Anuncios

3 respuestas a Un homenaje a “Hechos e Ideas”

  1. dina de paoli dice:

    ESTIMADO: leo su blog y me parece muyyyyyyyyyyyy  interesante.Dicho lo más importante, le comentaré lo siguiente:Me fuí a megustear la revista de referencia…..no lo hice….porque la historia comienza de delante para atrás…..y de la aldea al mundo…..los historiadores más serios lo dicen. Conclusión: NO SE PUEDE IGNORAR A LOS KIRCHNER!!!….en fotos y comentarios no existen!!!!….ni Perón!!!….que clase de peronistas son?….mi pregunta no esconde un JUICIO DE VALOR…..solo NO ME GUSTA…..y tal vez que ud. me la conteste?. Atentamente. Saludos

    • Abel B. dice:

      Dina, ya que Ud. es muy amable, me atrevo a hacerle una sugerencia: lea la revista. Facebook es una herramienta muy útil (mi agencia trabaja mucho con ella), pero no sirve para conocer una revista que apareció en varias etapas a lo largo de 80 años.

      Eso sí, es cierto que en la 1° etapa -década del ´30- va a ser difícil encontrar menciones a Perón. Y de los Kirchner!

      Saludos

  2. Politico Aficionado dice:

    ¿Donde se puede comprar la revista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: