Música para el fin de semana – Richard Strauss, Muerte y transfiguración

Como me han acercado un texto que tiene que ver con Viena, se me ocurrió subir ahora una obra del Strauss más celebre y menos comprendido. Aquí tienen, en 25 minutos,  Tod und Verklärung, Op.24. La compuso, creo recordar, cuando tenía 25 años. El final del romanticismo, su cumbre, o algo más?

One Response to Música para el fin de semana – Richard Strauss, Muerte y transfiguración

  1. Silenoz dice:

    “El final del romanticismo,” Y si….

    “su cumbre,” para mi no

    ” o algo más?” mmmmm….. declive y caída de la música clásica (para mi ehhhh….)

    A mi humilde entender, es muy difícil superar al romanticisimo

    Saludos

Responder

