Todos unidos pondremos nerviosos a los de enfrente

san vicente

Otra vez un posteo de coyuntura (muy corto, eso sí) en el blog de Abel! Es que vivimos tiempos muy coyunturales, nomás. Me tenté porque otros blogs politizados que siguen con pasión la interna peruca, a este acto lo han pasado por alto. Hasta ahora.

Es sólo un gesto, en la fecha en que se recuerda la muerte de Perón. Pero la política se compone en gran parte de gestos. Y éste no es trivial: se juntan oficiales de varios ejércitos -hasta ahora hostiles algunos, desconfiados todos- en el campo, la provincia de Buenos Aires, donde está prevista una batalla clave dentro de un año. Da para poner nervioso a un Estado Mayor que deba tomar en cuenta variantes no previstas.

Informa Política Argentina:

La histórica quinta de San Vicente fue el escenario para recordar a Juan Domingo Perón al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Allí se pudo observar una gran cantidad de dirigentes ligados al justicialismo pero hoy fragmentados en distintas espacios.

Entre los dirigentes se destacaron el ex candidato presidencial Daniel Scioli, el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, y el histórico referente justicalista Lorenzo Pepe. También se hizo presente Eduardo “Wado” De Pedro por parte de la organización juvenil La Cámpora. Más el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

Por parte del Frente Renovador y levantando la bandera de Sergio Massa se hicieron presente el diputado provincial Sebastián Galmarini, la diputada nacional Marcela Passo y el diputado Horacio Alonso.

Los oradores del evento fueron Lorenzo Pepe, Daniel Di Sabatino, Juan De Bandi, y el intendente de Merlo Gustavo Menéndez.

2 respuestas a Todos unidos pondremos nerviosos a los de enfrente

  1. […] En cuanto a lo que importa a los políticos y a los politizados… Cristina Kirchner apuntó centralmente a lo que debe ser hoy el tema básico de una oposición: el tarifazo. Y en cuanto a la estructura de esa oposición y su rol en ella, dejó abiertas sus opciones. Ayuda a entender las presencias en el acto del lunes. […]

  2. […] para los cristinistas de corazón puro… bueno, hoy todos (incluso los de La Cámpora) están hablando con todos (incluso los del […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: