Intelectuales y política en tiempos de Macri

la izquierda y los K

Por lo común, no aviso en el blog debates en el ámbito universario de intelectuales politizados. Hay tantos… Y no quiero que ningún amigo se sienta discriminado.

Pero éste… Por primera vez desde la llegada de Macri al gobierno -y no es que lo hayan hecho tantas veces antes-, van a debatir en público intelectuales vinculados a la experiencia kirchnerista e intelectuales y militantes del PTS. Los fantasmas de Laclau y Trotsky, supongo, escucharán interesados. Y Perón guiñará un ojo, dondequiera que esté.

Según me informan, Horacio González, ex director de la Biblioteca Nacional y miembro de Carta Abierta; Eduardo Grüner, sociólogo y ensayista; la socióloga y docente María Pía López y el dirigente nacional del PTS Christian Castillo, también miembro del Consejo Editorial de la revista Ideas de Izquierda, serán los oradores. La revista Ideas de Izquierda y el programa online La Izquierda Diario TV, que conducen Nicolás del Caño y Christian Castillo, serán los anfitriones, mañana miércoles 29 a las 18:30 h en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029, CABA).

La charla será de acceso libre y se transmitirá en vivo desde la página oficial en Facebook de La Izquierda Diario.

Anuncios

2 respuestas a Intelectuales y política en tiempos de Macri

  1. jose dice:

    En gran parte de los ámbitos laborales, sindical,barriales, medio de comunicacion, secundario, universitario, de esta sociedad los debates están muy ausentes. Bienvenido el debate! Más aún en tiempos de crisis mundial capitalista, en la que todo lo que asoma y nos ofresen es una “luz al final del túnel “, mientras el ajuste y la barbarie de los Gobiernos se pretenden imponer con represion y balas como en México!, Tierra del Fuego, Francia.

  2. Juan el Bautismo dice:

    Todos al Forum tambien el 1 de Julio a acompañar a los compañeros:

    “El cierre del ciclo de conferencias ‘El protagonismo del Justicialismo en el Bicentenario de la Patria’ se realizará el viernes 1 de julio por lo que contendrá un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento, del que participarán todos los integrantes del Consejo Nacional del Partido Justicialista, encabezados por su titular, José Luis Gioja, quien estará acompañado por Daniel Scioli y un numeroso grupo de gobernadores justicialistas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: