Pido disculpas al que no pudo acceder aquí al documento de Formosa

Acabo de enterarme que algunos de los lectores del blog no pudieron acceder a la versión en pdf que subí anoche. Pido disculpas: aparentemente el Sr. Google está cada vez más paranoico con la seguridad (motivos tendrá). Si cliqueen ahora en La Declaración de Formosa, podrán acceder, se supone. Si no, les pido por favor que me avisen.

3 respuestas a Pido disculpas al que no pudo acceder aquí al documento de Formosa

  1. Elena dice:

    Leí la declaración completa pero rápidamente. En principio no se puede no estar de acuerdo pero algunas cosas (implícitas) me hacen bastante ruido. Pareciera que el peronismo no estuvo ni en los 90 ni los últimos doce años de dificultosa recuperación de derechos (salvo por una mezquina referencia en el final de una oración). Tampoco aparece NADA referido a los comportamientos de los seis meses de GOB.M. (que lo ayudaron bastante). En fin!!!

  2. Silvia dice:

    Me gustaría también tener la lista de los firmantes, para hacerles en el futuro el reclamo correspondiente, si corresponde. Que no se me escape ninguno. Ya tengo la lista de diputados, gobernadores y senadores que apoyaron el pago a Griesa y la ley de blanqueo.

  3. Mariano T. dice:

    Previsible, tanto en lo preideológico cultural, como en lo ideológico.
    Me causó gracia, aunque no desentona, eso del ” predominio de lo propio por sobre lo universal” en educación.

Deja un comentario

