La Declaración de Formosa, en pdf. Por ahora

encuentro de formosa

Lectores del blog -algunos de ellos- me han pedido que suba el documento en una forma fácil de compartir pero que no sea vulnerable a cambios malintencionados. Pueden copiar este enlace: La Declaración de Formosa. El documento está en pdf, y no se puede modificar.

Igual, la idea es modificarlo en el futuro. Porque la actualización de la doctrina debe seguir. Ya lo advirtió el fundador “Las doctrinas no son eternas sino en sus grandes principios, pero es necesario ir adaptándolas a los tiempos, al progreso y a las necesidades. Y ello influye en la propia doctrina, porque una verdad que hoy nos parece incontrovertible, quizá dentro de pocos años resulte una cosa totalmente fuera de lugar, fuera de tiempo y fuera de circunstancias”.

Anuncios

3 Responses to La Declaración de Formosa, en pdf. Por ahora

  1. Anónimo dice:

    Es cuanto menos una ingenuidad creer que un PDF no se puede modificar, así tenga doble password. Internet está lleno de herramientas para ese propósito. No importa si tiene AES o cualquier otro algoritmo de encriptación de 128, 256 o lo que sea. Con un solo click queda destrabado.
    No hay caso. Hay que volver a la época de las escítalas.

  2. […] propuesta, o el comienzo de una. (Algunas autoridades del PJ están conscientes de eso: de ahí la Declaración de Formosa. Pero es un vaso de agua en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: