Google y Hillary Clinton ¿hay romance?

 

google-hillary-clinton

Mi estimada socia, Florencia Benson, rastreó para #BASAT esta denuncia que hoy inquieta a los medios especializados, y a Google, en los EE.UU.: ¿Google manipula resultados en favor de Hillary?

SourceFed hizo una investigación y ya hay polémica. Más de 11 millones de vistas tiene este video, que se publicó hace menos de 24 hs.

Matt Lieberman, el periodista que presenta la información en el video, está absolutamente seguro de que existió una manipulación sistemática e intencional para favorecer a Hillary en la carrera electoral“.

Como el interés de Flor, y de #BASAT, es en la comunicación en sí, ilustra el posteo con un video del episodio en House of Cards donde un buscador (imaginario) es un instrumento para la intriga política. La imaginación popular ya está preparada para eso.

En este blog, interesado en la política internacional (también), les acercamos aquí el video que Source Fed subió a su página en Facebook, y que ahora estaría superando los 17 millones de vistas. Como los lectores habituales saben, este blog apuesta por Hillary para noviembre, basándome en que los “outsiders” pueden triunfar sólo cuando los sectores dirigentes de una sociedad están desmoralizados. Que no es el caso en EE.UU. Tal vez, esto indica otra apuesta, irregular.

Una respuesta a Google y Hillary Clinton ¿hay romance?

  1. Mariano T. dice:

    Mientras se logre frenar a Trump…
    No estoy nada convencido de que Hillary gane. Ojlá sea como usted pronostica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: