Todos unidos recordaremos

7 de mayo

El 7 de mayo es el cumpleaños de Evita y lo celebraba la militancia más aferrada a las tradiciones. Ahora, los que conocen al peronismo de la Capital, tienen arriba una prueba de su vigencia como símbolo común del peronismo. Porque no es fácil reunir a esas diferentes agrupaciones en un solo homenaje.

Anuncios

7 respuestas a Todos unidos recordaremos

  1. vale dice:

    “no es fácil reunir a esas diferentes agrupaciones en un solo homenaje”

    Hay algo que los une, por algo pertenecen todos al mismo partido; esto me hace acordar a las familias grandes, enormes invitadas a la mesa de navidad cuando se empieza: ¿¿¿va fulanito? y la suegra?¡ es to much!” se pasan un mes sufriendo y al final a las 22 en punto tocan todos el timbre, charlan la pasan bomba, discuten un poco y cuando brindan se dan un beso…..era menos difícil de lo que pensaban al final fulanito y la suegra son parte de la familia, fulanito lleva el apellido del abuelo y y tienen una historia común, bajaron del mismo barco y ese aire de familia, los de afuera lo notan; aunque entre ellos se maten ese aire de familia los distingue del resto. No son tan diferentes al final….tienen la misma raíz! y el árbol es frondoso.
    abrazo

  2. vale dice:

    Después de todo, somos sujetos políticos porque existe “el otro” que no es yo, pero que es semejante a mi, entonces es un reencuentro subjetivo aún en la diferencia, en la construcción común de un movimiento.
    Lo malo sería digo, juntarse a homenajear a evita con lilita carrio, Pratt gay y el fulano viceverso….o no?

  3. Carlos G dice:

    Todos los años recuerdo esta fecha, y no por pertencer a “la militancia más aferrada a las tradiciones”… es que es mi cumpleaños! 🙂

  4. Norberto dice:

    Un grato recuerdo a la mas grande de y por los humildes, esa llama tan grande en intensidad y que tan poco nos duró, pero que nos marcó a nosotros y a toda una sociedad remota, que sin embargo por ella es conocida con amor entre los mas del mundo.
    Con su ejemplo, nunca menos y abrazos

  5. Politico Aficionado dice:

    Por Perón y por Evita,
    la vida queremos dar,
    por Evita Capitana
    y por Perón General.

  6. ABEL: El mismo día de Mayo cumpliría años mi tía Elena y para mí las dos son inolvidables (¿te conté alguna vez que Evita me dio un beso cuando vino a inaugurar en mi escuela un gimnasio que pagó la Fundación?).
    PS: estuve enfermo; hace una semana que no prendo la computadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: