Posteos recomendados (de otros blogs)

consigliereEl blog de José Rubén Sentís está muy cerca de ser un informativo en la blogosfera politizada. J.R. tiene excelente información, en tiempo real, la publica en posteos muy breves, y se arregla incluir los datos relevantes (Envidio su poder de sintesís). Tiene un sesgo bien peruca, pero, al contrario de otros informativos, él lo anuncia.

Ahora, es difícil poner aquí un posteo en particular, porque -como todas las noticias- son del momento. “Nada hay más muerto que el diario de ayer”, dicen. A veces se equivocan. Ayer me impresionó un par, el macrismo utiliza al kirchnerismo, según durán barba y quiénes son los responsables de la comunicación oficial.

El interés es la información que dan sobre a) una estrategia de comunicación del macrismo y b) quiénes son los que la llevan adelante. Pero, para mí, lo importante es darse cuenta que -más allá de si aciertan o no con esa estrategia, más allá de si la hacen bien o no- el dato es que todos los que hacen política en nuestro país deben tomarlo en cuenta. Desde hace dos años, se dio un nuevo paso en la profesionalización de la comunicación política. Tan imprescindible como llegó a ser el uso de la radio o de la TV, en su momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: