Música para el fin de semana – Avellaneda Blues

Después de lo de ayer se me ocurrió, no sé bien porqué, que este era un tema apropiado. Allá por los ´70, Manal estaba haciendo un blues argentino. Ya lo subí hace tiempo, como parte de un álbum, pero los “derechos de autor” lo bloquearon. Así que les acerco de nuevo Avellaneda Blues.

3 respuestas a Música para el fin de semana – Avellaneda Blues

  1. Ñandú dice:

    1970!!!! No puedo ser tan viejo!

  2. vale dice:

    Ahí nació mi viejo y mis abuelos….ahí vive mi mejor amigo de la infancia, avellaneda despierta toda mi ternura.
    gracias abel

  3. Daniel E. Arias dice:

    El mejor blues del rock argentino. Lo dice un avellanedense.

Responder

