Crónicas del Partido Justicialista y el Partido Judicial

scioli gioja

Estuve leyendo en la página del Centro de Información Judicial la sentencia de la Cámara Electoral, que ordenó que se continúe con el procedimiento interno hasta la proclamación de las nuevas autoridades. El 8 de mayo, entonces, asume como conducción del PJ la “lista de unidad” que encabezan Gioja y Scioli.

La noticia está en todos los medios. Lo que quizá no haya sido tan divulgado es que la Cámara concluyó que la sentencia de primera instancia implicó “un injustificable entorpecimiento en el proceso de renovación de autoridades, que los propios afiliados reclamaron en reiteradas oportunidades”, pues no fue una mera reordenación de plazos, sino que “en los hechos impidió a la agrupación política seguir adelante con los trámites estatutarios que […] debían culminar con la proclamación de los candidatos propuestos, como sus nuevas autoridades, antes del vencimiento de mandato de las actuales”. Teléfono para la Dra. Servini de Cubría?

La primera declaración de la nueva conducción fue el apoyo al proyecto de ley antidespidos y a la declaración de una emergencia laboral. Y a la movilización de las cinco centrales obreras de este viernes. En un lenguaje anticuado, se despliega el dispositivo del peronismo.

11 respuestas a Crónicas del Partido Justicialista y el Partido Judicial

  1. José dice:

    “Afiliate al PeJota para votar a Cristina” “son los candidatos del proyecto”.

    “Lo que más bronca me dá es haber sido tan gil”. Enrique Santos Discepolo.

  2. ricardo j.m. dice:

    donde quedo la conduccion que gana etc.

    tenia razon yo viste, no es la que gana la conduccion mejor del peronismo es la util para los dueños.

    solamente un imbecil politico vota en favor de pagar a los buitres y el endeudamiento y despues quiere una ley anti despidos, es ridiculo.

    gioja y scioli deberian irse a la casa como muchos otros y dejar de hablar boludeces y jugar a la politica con el hambre y la enfermedad de los pobres.

    la conduccion del peronismo real es cristina, a los demas los puso la justicia nadie los voto a estos dos. ninguno sabe que hacer ni como ni cuando ni nada que no sea seguir la corriente de la agenda propietaria del pais

    y del paro payasesco y banal del viernes para que hablar. son problemas internos del pro con su rama sindical en el flujo de la corriente

    mencion para los boludos utiles que van a marchar para apalancar los negocios de moyano.

    pero la estupidez es comoda para hacer politica , fijate que estamos hablando de una ley anti despidos para hacer politica con el vetador serial.

    una asociacion ilitcita para robar esta gobernando en tienpo real y publicamente comete delitos en vivo por television y lo quieren arreglar haciendo politca con ellos. en ves de resistirlos los quieren ayudar porque, y aqui la mas grande estupidez jamas escuchada

    si le va bien al gobierno le va bien al pais.

    el voto del peronismo por su conduccion fue en la calle muchachos

  3. claudiad dice:

    No, Abel. La Dra. Servini de Cubría no atiende teléfonos. Porque ella y los Federales… son los inventores del teléfono. Y desde esa fábrica clandestina… de teléfonos… nos gobiernan. Saludos.

  4. Norberto dice:

    Bueh, la misma Liga de Gobernas que impuso su candidato perdedor, que ahora junto al cerebro en las sombras del bloque “justicialista” que impulsan a la renovación del peronismo.
    Creo que lo dicen todo aún cuando no hablan, cuando hablan es peor.
    Nunca menos y abrazos

  5. Luis dice:

    Convengamos que ser Presidente del Partido Justicialista no significa ser candidato a Presidente en las elecciones generales. Es más, creo que nunca pasó… y no debemos olvidar que existen las PASO

  6. Silenoz dice:

    ¿cómo es eso de la transmutaci… no ehhh… la transversali… no.. ehhh.. la trasabili…? tampoco.. pero la p… no me sale… buehh… eso que dijo el general antes de ser dictador sobre dar paso a los más jóvenes y to’o eso…

    • ricardo j.m. dice:

      transustanciacion

    • Jaime dice:

      Compañero Silenoz, esto no es lo mismo que un “servicio militar obligatorio”. No sufras más, cuando quieras vos podés regresar a tus tribus políticas de origen (… si todavía quedan en pie!),
      Ojo, dicho con todo respeto, por supuesto.
      Saludos cordiales

      • Silenoz dice:

        Ajahhh mira’vo’… peeer…. gracias….

        Si de consejos hablamos yo te propongo que aflojes con tu “superstición” (I y II…. aprovechen estas citas mis “ilustrados” papanatas)

        “Ojo, dicho con todo respeto, por supuesto.” ja ja…

      • Politico Aficionado dice:

        Lo siento, Jaime. La directiva de la jefa va en sentido contrario, ha llamado a la unidad de las víctimas del macrismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: