Operativo Retorno 2.0

04-11-cristina

Ustedes pensarán que el título es marketinero. Y algo de razón tienen: Cristina no es Perón, Bonadío no es Vandor, Garavano no es Zavala Ortiz. Y el avión no fue obligado a hacer una escala en Brasil. El título preciso lo puso La Nación -hay que reconocer que son periodistas, aunque les duela el hígado: Una multitud recibió a Cristina Kirchner en Aeroparque.

Pero… tengo que decir que algún vínculo hay con ese legendario momento de 1964. En realidad, con esa época. Hay un protagonismo de las multitudes y de los sentimientos. No son suficientes -no lo fueron en 1964, no lo son en 2016- para inclinar la balanza del poder; militar entonces, judicial y electoral ahora. Pero que pesan para el futuro, pesan.

Por eso, mi única reflexión de “realpolitik”, por ahora, es repetir la de un compañero que me la decía hace unos minutos: La conducción (tentativa) del PJ nacional cometió un error al no hacerse presente en Aeroparque, aunque fuera simbólicamente. Tiene territorio, pero le falta multitud.

63 respuestas a Operativo Retorno 2.0

  1. Norberto dice:

    Es que son enanos con zancos del multimierdos que creen tener los votos que por representación local tuvieron en apoyo de las políticas nacionales, que por supuesto no emanaban de ellos.
    Creo que es patente e incontestable de quien son los votos, y aquí no hay idas y vueltas en busca de electorados que se desilusionan porque no se puede distinguir quien es quien entre los tres candidatos y las políticas que prometen sus asesores y futuros ministeriables, aunque alguno no haya sido tan apoyado por el Virrey como los otros dos, el Employee y el Gerente.
    Nunca menos y abrazos

    • Norberto dice:

      Mientras tanto el arreglo buitre se pone cada vez mas interesante, tal como se predecía y se anticipaba desde nuestro pensamiento, el fondo Greylock pidió para sus bonos performing las mismas condiciones que para los default del 2001

      http://www.ambito.com/diario/834778-preocupa-aparicion-de-un-fondo-buitre-amigo-ahora-arrepentido

      Cuando CFK no aceptaba otro arreglo que el de las leyes derogadas con ayuda de los Gobernas, que piensan que son algo porque podrían retener la conducción del PJ, el botarate y sus secuaces en busca de comisiones, la verdadera interna PRO creyó que apresurando tendría tiempo para tapar algo, pero los buitres son buitres y se mueven como tales, y acaban de patear el avispero, un avispero de dentre U$S150 a U$S300 mil millones de nueva deuda.
      Nunca menos y abrazos

      • Raúl C. dice:

        ¿*Cuánto* hace que *cuántos* lo venimos diciendo y temiendo? Esto se va a poner muy feo.

  2. Pablo Etchevehere dice:

    Estamos cansados, basta de peronismo esteril hagan patria decentemente. No aalen ladrones porque la patria morira pronto si es asi…

  3. Politico Aficionado dice:

    Así es, una multitud la recibimos en Aeroparque, porque es la chica que nos gusta.

    • vale dice:

      ):, asi es politico…para las mayorías nuevamente según parece.A propósito, desde hace cincuenta días, se estaba preparando desde el municipio de bahía blanca, la llegada de heidy para celebrar el aniversario de bahía blanca.
      Se gstaron miles de pesos en los preparativos, bombos y platillos, pero se valló el perímetro, para ingresar debías identificarte. desde hace cien años eso no se hizo jamás.
      fueron cienpersonas a la fuerza, todos empleados municipales y se coló una chica discapacitada que dejaron entrar porque consideraron que era “inofensiva”, en medio del discurso, la chica la increpó duramente, pidiendole explicaciones por los desocupados, el vallado, la inflación , los medicamentos y las injusticias que consecuentemente vienen llavndo adelante, la gobbernadora la invitó a callarse aduciendo que ” es de mala educación interrumpir a alguien que habla”, la chica siguió hablando a pesar de todo y le dio su nombre y apellido: larrea.
      La gobernadora también continuó hablando y le dijo que después de acabar su discurso, hablaría con ella.
      Sin embargo, se fue sin saludarla.
      Cien personas, todos empleados municipales, que pese a no estar de acuerdo con este gobierno, temen perder su trabajo, por eso fueron ( S.I.C).
      Para muestra basta un botón, ambas manifestaciones fueron ayer
      Cristina y Heydi, la carta más fuerte que creía tener Macri.
      Heydi sacó en bahía blanca casi el 65% de los votos, tres meses después no convoca mas que manifestaciones de protesta de modo espontáneo empleados municipales aterrorizados y los pajaritos de la plaza rivadavia….lamentable
      En cambio crstina ni necesita convocar porque siempre estuvimos a su lado, cinetos de miles , pueblo, eso es el pueblo.

  4. claudiad dice:

    En realidad, no solo la conducción tentativa del PJ está desnorteada del sentir de sus votantes y faltó a cita. Los políticos, en general, han caído en la adicción de imaginar castillos de naipes y la mera reunión de tres tipos ya los habilita a considerarse esquema de poder sostenible. No puedo imaginar a Cambiemos controlando efectivamente tal nivel de frenesí sedicioso.
    Entretanto, los bardos oficiales trafican chismes de ágapes y quinchos donde aseguran se cuecen destinos masivos, cuando en realidad, son reuniones de borrachos con vino caro donde se rifan cargos. Y los del corso miran la realidad desde tal altura, que es comprensible la apoxia. Por eso se aterrorizan cuando el bochornoso “Cristinismo Residual” les planta en la ciudad a sus ilusionados pibes con banderas. Demás está decir que ni perciben más abajo, donde abundan los fantasmas suburbanos.
    Y así, los radicales aprietan por la renovación de la totalidad de sus bancas; Cobos llora la traición del Central y el consecuente desplome de su plan Mis Ladrillos; Sturtzenegger y Prat siguen matándose; Frigerio, en paroxismo, se imagina clonado en ciento una versiones de sí mismo; Vidal reprime, recorta y redecora; Randazzo no larga carrera hasta que le confirmen si Cristina es fiambre; Massa quiere hacerle el abrazo de oso a Cambiemos y termina cercado por Grieslies; Pichetto sale del closet y no para de decir burradas; La Cámpora cascotea, inmisericorde, a Recalde padre; Heller y Berni se deciden por sendos interbloques formados por sí mismos; el único éxito de Capitanich resulta haber devenido caso de estudio para el Observatorio de la UCA; el interior del Poder Judicial parece Mortal Kombat y son esos mismos tipos los que, entre cimitarras, deben decidir destinos políticos…
    En fin, la lista crece, interminable.
    Mientras, un pueblo por ahora silencioso, espera que le tiren una migaja de coherencia y algunos panes. Sin saber que esta gente está muy ocupada … construyendo país.

  5. vale dice:

    Esta juventud que hoy acompaña a cristina ( una revolución de la alegría por cierto lo que pasó hoy en aeroparque), está lo suficientemente firme , no es violenta ni lo será, quizá nosotros fuimos más impulsivos, ellos con el tiempo, cuando todos nosotros seamos un recuerdo, encontrarán su rumbo, habrán madurado mucho más, pero les pongo todas las fichas….nacieron a la política con amor y aprendieron a devolver eso, ellos son el futuro, se sienten queridos, aceptados y protegidos, quizá no sean peronismo, ni radicalismo, ni neoliberalismo, pero son el futuro y a ellos tenemos que acompañar, en lo posible sin caminar por ellos ni llevarlos en brazos, no lo necesitan, es muy bueno reflexionar junto a ellos, escucharlos hablar es un placer y uno hace muchos insights, son idealistas , tienen esperanza y no son violentos; lo mejor es que no buscan un nido, ya tienen plumas en las alas. Debemos cuidar que nadie los moleste, lo que algunos “peronistas” vetustos que ayer decían (o sus allegados) “tenemos que dejar de robar” y hoy juzgan y parecen escandalizadas por eso, deberían comprender que nuestro tiempo pasó y tuvimos mala suerte, vinimos de nalgas, con mucha bronca adentro, muchos años, cuidemos a los chicos, caminemos con ellos, podemos aprender algo sorprendente todavía. Ya nos jugamos todas las cartas y siempre perdimos en la última mano….
    Nosotros nacimos del odio, la represión y el silencio, ellos no , todo lo contrario, nosotros les robamos la fe, pero ellos no la pierden.
    Dejemos de maltratar a los chicos con palabras soeces como la señora del gastronómico ( ni me acuerdo el nombre)
    Esta mujer , casada con “tenemos que dejar de robar”, ahora parece ser moralista, ( en realidad da vergüenza) es el ejemplo más acabado de que debemos retirarnos en lugar de reducir “la brecha” la agranda, por suerte los chicos ni bola le dan.
    Roberto Garcìa también ahora es moralista….en fin, sin memoria se vive un eterno presente y cada día se inventa un nuevo personaje.
    saludos

  6. Milonga dice:

    Distinto tener que exilarse y no poder participar en elecciones por proscripcion teniendo mayoria de votos que ir y venir cuando se quiere, y estar fuera del poder porque la mayoria prefirio otro candidato.

    • claudiad dice:

      ¿de qué habla?¿no ve que con seguridad esta mujer perderá su libertad, a manos de gente mucho más turbia?¿hay algo parecido a la prudencia en su discurso? Si está aburrido ¿por qué no pone una película en casa y la disfruta comiendo cucharadas de su propio odio? No tenemos la culpa de que éste lo rebalse. Busque otro vertedero para él.

      • Milonga dice:

        Lo unico que dije es que no me parecen comparables los dos viajes, o la situation de los dos viajeros.

        Si no se puede investigar a los responsables de una medida incomprensible (vender algo a 30o/o debajo del precio a que eso esta en el mercado que define la cosa) con perdidas de miles de millones de dolares para el pais, entonces no se puede investigar nada.

      • Raúl C. dice:

        La medida ‘incomprensible’ fue aclarada hasta el cansancio en varios medios, y aquí en el blog varias veces.

        También la aclararon Vanoli y Kicillof en sus declaraciones ante el juez corrupto.

        Los fundamentos de la medida son clarísimos, y el verdadero perjuicio ocurre cuando Macri devalúa, de golpe y ANTES de que venzan los plazos.

        Macri, Prat Gay y Sturzenegger deberían ser enjuiciados, ya que no estaban obligados a hacer lo que hicieron. Podían, por lo menos, esperar a esos plazos. Nada malo iba a ocurrir si esperaban.

        Esto solamente es ‘incomprensible’ para los trolls.

      • Milonga dice:

        Se vende short, divisas o acciones, si se tiene motivo para suponer que el precio futuro va a estar en linea con el precio menor . Para que eso pase, vender en Nueva York a 10 lo que ese mercado pagaba 15 implica que el apeso se revalue ( o el dolar caiga) 35o/o. En doce meses.

        Por supuesto que los responsables van a justificar la barbaridad que hicieron. Si tienen razon no pueden perder el caso.

    • Norberto dice:

      En mi opinión debería consultar un oculista, por qué en todo ve el dedo y no la luna, o el árbol pero no el bosque, así en la última discusión no vio el beneficio para todos los habitantes de Santa Cruz sino el de la familia Kirchner, que por otra parte bien se justifica encabezando la patriada de convertir el páramo que era Calafate en la pujante ciudad turística de hoy, solo veinte años después.
      Nunca menos y abrazos

      • Milonga dice:

        Lo suyo es roban pero hacen, con guitarra y voz quebrada. NK como gobernador hizo un aeropuerto (bien) pero uso esa informacion privilegiada que tenia (mal) para comprar terrenos antes y enriquecerse siendo gobernador . A esta altura esto es migas al lado de lo que levanto en obras publicas con coima, Baez, etc, pero los terrenos y los hoteles son inescondibles, para el resto habra que esperar a que Baez cuenta su historical.

      • Norberto dice:

        Siga mirando el dedo, la oferta estaba abierta para todo habitante de la provincia, y cada quien elegía terreno según su posibilidad de construir, porque la superficie cubierta era proporcional a la del terreno, mi amigo gorila de Deseado lo perdió a los dos años porque ni presentó los planos. El matrimonio Costa Zuvic siempre fueron enemigos de los K, sin embargo el legislador recibió para su Super dos Hectareas, y en todos los casos hablamos que el terreno se pagaba a valor fiscal al terminar la construcción con el certificado de final de obra.
        O Ud cree que a pesar de la campaña mierdática en contra la gente de la provincia voto FPV, y Kirchner, por sus caras lindas.
        Nunca menos y abrazos

      • Raúl C. dice:

        ‘Información privilegiada’ que era pública en Santa Cruz. El patriótico Costa compró en esa época MÁS terrenos en El Calafate que NK.

      • Milonga dice:

        Qua quienes no gobiernan se beneficien o enriquezcan como resultado de la obra publica es la razon de hacerla.

        Que los que gobiernan se enriquezcan estando en el poder via obra publica que hacen esta prohibido por la ley. Sociedades que quieren mejorar su democracia aplican la ley.

        Simple de entender. Si se quiere.

      • Raúl C. dice:

        La pifió.
        Ya dije que la información no era ‘privilegiada’ sino pública.
        Norberto completó.

        Y ahora la pifió otra vez más: las construcciones en El Calafate no eran ‘obra pública’ sino PRIVADA. Las de Costa y las de Kirchner.

      • Milonga dice:

        -Lo que valorizo la Tierra en El Calafate fue la construccion del aeropuerto, sino valdrian monedas. No habria hoteles sin aeropuerto.

        El aeropuerto fue construido por Nestor Kirchner, gobernador. Obra publica.

        Los terrenos que se iban a valorizar con el aeropuerto fueron comprados por Nestor Kirchner, gobernador.

        Todo esto es sabido, y un caso clasico de corrupcion en el poder.

        Antes de hablar de pifiar a otros, fijese por casa.

      • Raúl C. dice:

        Hizo el aeropuerto para después hacer el negocio… en fin.

      • Milonga dice:

        No. Hizo el aeropuerto y, ya que estaba, aprovecho para hacer el negocio con los terrenos. Los gobernantes no deben (y no deberian poder) hacer ganancia como resultado de cosas que hagan durante su gestion.

        Deje de dar vueltas sobre esto. No va a cambiar, hechos, ley o etica elemental por mas comentarios que ponga.

  7. Capitán Yáñez dice:

    La tentación de preguntar qué “territorio” tiene “la conducción (tentativa) del PJ nacional”… es enorme.
    Voy a resistirla.

    • Abel B. dice:

      La conducción (tentativa) del PJ nacional tiene una docena de provincias. O una docena de provincias tienen la conducción (tentativa) del PJ nacional. El orden de los factores…

      • Politico Aficionado dice:

        No es lo mismo un gato montés a que te montés un gato.

      • Capitán Yáñez dice:

        O sea la mitad, y de las grandes ni una.
        Viene a ser como abrigarse el pecho con un diario doblado.
        Éramos tan pobres…

  8. Mariano T. dice:

    Volvió porque la citó un juez. La opción no era “no volver”
    Y la multiitud es la misma que vemos dando vueltas por plazas desde el 9 de Diciembre, nada nuevo, y a esta altura, nada impresionante.

    • Politico Aficionado dice:

      Nadie lo quiere impresionar, Mariano. Queremos construir una patria para todos.¿Nos acompaña?

      • victorlustig dice:

        mentira, lo lamento politico, eso, es mentira, ya pase por los campos de reeducacion, para el kirchnerismo la patria es el otro, el otro kirchnerista, el resto, untermenschen

      • Politico Aficionado dice:

        Queremos una Patria Justa, Libre y Soberana.
        Con trabajo bien remunerado para nuestros hombres y mujeres,
        Con educación gratuita y de calidad para nuestros niños y jóvenes.
        Con jubilaciones y pensiones dignas para nuestros viejos.
        Con techos accesibles y salud pública de calidad para todos.

    • Raúl C. dice:

      Si recuerda muchos presidentes despedidos como el 9 de diciembre del año pasado, nos avisa.
      Ya sé que la lista es larga, pero haga un esfuerzo y publíquela.

    • Silenoz dice:

      ¿acompañar?…. Ja ja….

      Es la típica respuesta del que está “asustao” y, a la vez , consternado…. que’va’ce’ es lo que producen las cíclicas völkerwanderungen

      • vale dice:

        A propósito seer geerther herr Silenoz, en esta vuelta cíclica de la völkerwanderungen, usted en qué vagón viaja? en el de ida o en en de vuelta?
        Mit freundlichen Grüben, Auf Wiedersehen.
        valen muchen

      • Politico Aficionado dice:

        Hier stehe ich
        ich kann nicht anders!
        Gott helfe mir.

      • Silenoz dice:

        Bueno a decir verdad vale, de acuerdo a los eventos que fueron de público conocimiento, en el día de ayer hubo deliberaciones en el Heeresführungskommando y se llegó a la conclusión que, de acuerdo a las características del terreno, debíamos destacar a la Radfahrtruppen y evitar el “subenempujenestrujenßajen” ja ja….
        Asi que buehhh… Ud. sabrá apreciar y entender la circunstancia y el medio…

        Igualmente

      • Silenoz dice:

        ¡Don Pólítico!… recién lo veo… ja ja…

        Despreocúpese las runas fueron tiradas…. y Wotan sabrá atender, en su debido momento y lugar…. siempre nos ayuda

        Saludos

  9. horca dice:

    Mi identificación con estos párrafos es completa.

    Hay un tibio comunicado de Pichetto. La reacción del PJ bonaerense fue mejor y creo, no por la superioridad intelectual de sus dirigentes, sino porque están viendo la reacción en la calle. Pichetto es un senador y no ve gente de a pie hace mucho tiempo.

    La Cámpora hizo bien en bajarse de esa “unidad” del PJ. Si estos ortodoxos ni siquiera son capaces de poner un micro cuando quieren encanar a Cristina… ¿cuándo sí darían una mano? No tiene sentido.

  10. Carlos G. dice:

    Efectivamente.
    No es ni nuevo ni impresionante.
    Simplemente ES.
    Habría que hacer una rápida cuenta de cuántos expresidentes concitan una adhesión semejante en nuestra historia.
    ¿Serán muchos? no creo que se necesite una calculadora…
    Y para los distraídos de siempre hay que recordar(les) que CFK no perdió las elecciones; sencillamente no participó en éllas porque la Constitución Nacional así lo determina.
    Una enorme alegría el volver a verla (perdón, no puedo con mi kirchnerismo emocional).

  11. victorlustig dice:

    Notable Claudia, la verdad me asombra leer cristinismo residual, es de un basismo puro el comentario

    la foto en el avion? por lo menos ahorro la puesta en escena de viajar en cattle class como la otra vez

    la carreta se esta moviendo, veremos como se acomodan los melones, BTW Scioli fue?

    lo otro, contra la fe no se puede

    • Norberto dice:

      No hay exclusiva con fila de tres asientos.
      Nunca menos y abrazos

      • victorlustig dice:

        Norberto
        lo felicito por su vista, me equivoque, la foto es en cattle class, em confundio el color del asiento
        de todas formas, por mi puede viajar en lo que quiera, y pague, lo que si dio risa es la de la otra vez, pero, me equivoque
        noblesse obligue

    • claudiad dice:

      En verdad le apunto a muchos temas en el comentario anterior, “básicamente” al cambalache de las fuerzas políticas en este momento y su desenfreno observable.
      Pero Ud. se queda con mi mención al Cristinismo Residual (caracterización despectiva que nos ponen otros y que dicho sea de paso rescaté como ironía, porque esa fuerza ayer presente, de residual y exangüe, no tiene nada).
      Y enfrente del Cristinismo Residual (sigamos usando el mote)… ¿qué hay? Vetustez , resentimiento implosivo, maquinaciones de venganzas pírricas mal llevadas durante 15 años.
      La pregunta que yo le haría entonces es…¿quién parte hacia el futuro más liviano? Saludos básicos.

      • victorlustig dice:

        no explique, Ud lo dijo, no yo vea
        15? años, ahora hay kirchnerismo de 15 años? en verdad hay que hacer estudiar matematicas
        y, a los kirchneristas los conozco desde que rebajaron el sueldo de los docentes en los 90s, o de los estatales provinciales era? o no lo sabia?
        la metafora de mas liviano, la verdad, es demasiado para mi simple mente de ingeniero, me la explica? podemos usar desangelado? sin cuentas a pagar?

      • Raúl C. dice:

        Ay… se la pasa diciendo que el peronismo de los noventas es el verdadero peronismo y que el kirchnerismo es falso…

        Y ahora resulta que el peronismo de los noventas ¡era kirchnerista!

        Cada vez más desopilantes…

      • Norberto dice:

        Ud Raúl no entiende, un Jordi cotiza mucho mas de veinte mil “ñoquis” K, entonces que por razones políticas lo rajen a Jordi debe vengarse con ojo por ojo y diente por diente.
        Nunca menos y abrazos

    • Politico Aficionado dice:

      Contra la mala fé tampoco.

  12. vale dice:

    coincido carlos, eso sí que fue una revolución de la alegria!!! Cristina es imbatible!!! un lider natural, como Néstor. perón y evita.

  13. vale dice:

    También, como abel, considero que fue una torpeza del peronismo ” oficial” el no estar ahí acompañando al pueblo de verdad que seguramente se notará en las urnas….una pena.No se puede especular tanto, al punto de renunciar a sus banderas….

  14. claudiad dice:

    Acaban de confirmar a Bonadío. El oficialismo decidió llegar hasta zona incógnita apurando juicios , contrariando toda prudencia política. Porque verdaderamente no entiende de política. Ocho años en CABA contra 110 y 70, de los partidos antes mayoritarios. Por eso aplica mirada empresaria. Que es lo que conoce.
    Y porque no puede darle a sus votantes lo que les ha prometido (control de inflación, capitales inversores, desarrollo, seguridad), cumplirá aquello que sí puede: cárcel al Kirchnerismo. PORQUE AYER FALLARON LOS CAPITALES INVERSORES EN NEW YORK. Y el cierre con los holdouts aún… no cierra.
    Sin comprender métricas políticas, Cambiemos se propone confrontar lo popular e intuimos el recurso que utilizará para ese encuentro: represión. Desde abajo, infelizmente, no podemos explicarle que a los líderes no se les cuenta las costillas porque su aporte social trasciende los claroscuros de una gestión. Y Cristina es una líder. Indiscutible. Con un guiño puede movilizar multitudes. O reaparecer tras un tiempo. O quedar como mera inspiración trágica si se deciden copiar la mecánica ensayada con Milagros Sala.
    No son pocos los sectores conservadores, excéntricos al gobierno, que están preocupados por estas medidas judiciales. Son gatos viejos de la política sucia. Comprenden.
    Sin embargo, como decía un personaje de Jurassic Park, “la Naturaleza se abre paso”. Pueden intervenir el Peronismo, pueden encarcelar referentes. Pero la calle tiene entidad. Y por ahora… “dice”. Veremos más adelante, qué otro verbo conjuga. Saludos.

  15. ricardo j.m. dice:

    esto pasa cuando vos decis que vas a gobernar para crear trabajo y desarrollar un estado presente y lo haces.

    los globoludos le llaman relato o fe o segun convenga para saciar su angustia existencial inventan algun proyectivo semantico acorde a sus capacidades de formateo intelectual.

  16. Norberto dice:

    En tanto Urtubey subido a su partecita de la conducción, tentativa, pondera

    “Debemos ser respetuosos de la institucionalidad, no se necesita hinchada para ir a cumplir con una responsabilidad institucional. Tenemos que ser todos respetuosos, ser esclavos de la ley, ser sujeto de lo que determine la justicia”, indicó”

    http://www.eldestapeweb.com/urtubey-durisimo-contra-cfk-no-es-necesario-llevar-hinchada-declarar-n16430

    ¿Y uno se pregunta qué parte no entendió, o se ve tan alto que no se da cuenta que tiene los pies en el barro?
    Justicia es valor que escasea en el Palacio de Tribunales, tanto que a pesar de las últimas agachadas, le gana por lejos en desprestigio al Congreso, a la Política la rescataron Néstor y Cristina, a la Justicia la hundieron varias decenas de Jueces encabezados por Lorenzetti y Fayt.
    Nunca menos y abrazos

  17. pienso, luego ……

    corolario: urtubey (y varios más) no existen!

  18. norberto, ricardo j.m.,claudiad, vale, carlos g., horca, silenoz, raúl c., político aficionado, cap. yáñez, abel .

    la calidez y la energía de uds me hace sentir partícipe.

    gracias, compañeros!

  19. Juan el Bautismo dice:

    “Bud Spencer” Campagnoli, “Stinky socks” Bonadio, despues “Polvorita” Marijuan.
    Apilando muñecos, the K Force awakens

  20. vale dice:

    Eso, saravá! pujapaís…! mañana mirando fijo a ese cabrón , aunque estemos lejos, seremos millones y esa fuerza es invencible, los ojos de cristina reflejarán multitudes mañana, tranquilos, ….no podrá con tanta culpa

  21. vale dice:

    para vos cristina!

  22. […] de ese peronismo que fue traicionado hace 15 días en el senado y que bien fue sintetizado por Abel cuando escribió “La conducción (tentativa) del PJ nacional cometió un error al no hacerse […]

  23. […] 21 se cumplen apenas 10 días de ese lunes que Cristina Kirchner aterrizó en Aeroparque, el “Operativo Retorno 2.0“. No teman, no voy a hacer la crónica de estas jornadas. La dejo para un John Reed argento. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: