Para una remera posmo

obama en plaza de la revolución

Hoy estoy muy ocupado. El -todavía sin comentarios- posteo de la nota de Matías Capelli provocó interés profesional. Apenas tuve tiempo de actualizar con algunos hechos de la vida digital el que trataba del video de Roberto Navarro. Así que no voy a reflexionar ahora sobre la visita de Obama a Cuba. Pero esta foto, de algún modo, dice bastante.

4 Responses to Para una remera posmo

  1. Capitán Yáñez dice:

    Como diría Aldo Rico “no hay más ideologías, hay categorías: globalización – regionalizacion…”
    Francamente… creo que tiene razón.
    El Che está fuera de época y el grone está en época pero me da asco. Tiene la misma sonrisa de Videlita. O viceversa.
    Puaj.

  2. […] este tema. Uno de los motivos es que no me dejó satisfecho la foto que elegí para sintetizar, en el posteo anterior, mi […]

Responder

