Los diputados se van definiendo

No

Hace una semana publiqué en este blog una llamada contra la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano que algunos compañeros estaban distribuyendo para dirigir masivamente a los Diputados nacionales. Más sus mails. Y dije “cada uno de ustedes decidirá si envía este mandato”.

Bueno, una cantidad de lectores del blog decidió enviarlo. Algunos de ellos me remitieron copias de respuestas -afirmativas algunas, escurridizas las otras- pero pensé que no era correcto publicarlas si sus autores no sabían que se iba a hacer. Pero entre las respuestas que acercó Alejo Steimberg, un compatriota radicado ahora en Bruselas y que tomó la iniciativa de mi blog y del de Gerardo Fernández -que también había publicado este llamamiento- había una que pedía que se la acompañara vía redes.

Cumplo con el pedido.

Compañero Alejo,

Recibí su sugerencia via mail. Junto a todo el bloque del Frente para la Victoria estamos trabajando incansablemente para evitar la entrega de la Patria a buitres que solo traerán hambre y exclusión a los sectores populares.

La sesión se realizara el próximo Martes 15/03. Hemos tomado la decisión de no dar Quorum y solo entrar al recinto si es que llegan al número (129 diputados) por sus propios medios. Cabe aclarar que esta es una herramienta legislativa para frenar la derogación de una ley que se aprobaría por mayoría simple, es decir, que dar quorum y votar en contra es lo mismo que votar a favor. El legislador que le habilite el quorum al bloque Cambiemos será cómplice del endeudamiento más grande de los últimos 20 años.

Hace más de un mes me encuentro militando el tema en la Cámara de Diputados como así en Twitter (@TereGarciaOK ) con el hashtag #NoAlQuorum. Además, con otros compañeros legisladores, propondremos realizar una consulta popular vinculante.

Le pido que nos acompañe vía redes y que intente mediante todos los medios persuadir a los legisladores del Frente Renovador y del Bloque Justicialista a tomar nuestra misma postura que, en definitiva, es defender las tres banderas de nuestra doctrina: Independencia Económica para lograr Soberanía Política y construir así una Argentina de Justicia Social.

Saludos,

María Teresa García.
DIPUTADA NACIONAL.
Bloque FPV-PJ

Anuncios

7 Responses to Los diputados se van definiendo

  1. ésa es la novena (y última x ahora) que me llegó; le dije que difundiría.
    probablemente estemos recibiendo todos lo mismo: garré, pedrini, mercado, tailhade, rubin, seminara, recalde, barreto, garcía.
    todos por el no menos rubin (lo apreté y se “definió”, dice que otros compañeros piensan diferente…).
    pasé a los comentaristas del pájaro rojo, que lo pedían, el link para los senadores, pero me olvidé de mandarlo y después creí que ya habían votado.
    leí que pasó al martes, diputados y senadores es el mismo día? aún estoy a tiempo?

  2. Sergio Robles dice:

    Bienvenido todos los esfuerzos que apunten a mantener vigente el apotegma que reza “VIVIR CON LO NUESTRO”.

  3. Norberto dice:

    Después de ver la discusión entre Massot y Bossio por el reparto de la coimisión que le toca a Diputados por su voto en esa Ley, es necesario todo esfuerzo para evitar que se salgan con la suya, y copio lo que digo en un comentario del post anterior

    “Ud piensa que Bonadío actuara sobre la queja de Massot por lo que le toca de la coimisión a los oficialistas en el reparto

    “Además, Massot le dice que el massismo sería “más blando” que Bossio y agrega: “Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos”. ”

    http://www.politicargentina.com/notas/201603/12293-se-viralizo-una-supuesta-conversacion-de-whatsapp-entre-diego-bossio-y-nicolas-massot.html

    Por si no tiene idea está diciendo que le tocan cinco fajos de grandes y tres de una denominación menor, que podrían ser $5300000 o algo que asemeje en algún tipo de moneda por ser oficialistas y que por ser opositor a Bossio le toca mas y que no siga peleando por una mayor cantidad.”

    Nunca menos y abrazos

  4. […] llamadas, pensé postear “Los gobernadores se van definiendo“, para hacer pendant con la carta de Teresa García que subí anoche. Pero siento que el blog está demasiado metido en el frasco de la interna peruca (Además, que lo […]

  5. Mariano T. dice:

    Aumento de deuda? Todavía, después de todos los fallos, del pari passu, del bloqueo al pago de los bonos performing, etc, etc hay papanatas que piensan que la deuda con los buitres y hold outs no existe.

    • Raúl C. dice:

      Mentira, nadie piensa que eso ‘no existe’.

      Lo que pasa es que los que ponen adelante los intereses del país y de la gran mayoría de su gente, están a favor de negociar distinto: más duro, y sobre todo ***como si el tiempo nos sobrara a nosotros***. Eso es saber negociar.

      Estos impresentables salieron a gritar ‘queremos arreglar rápido’. Obvio que en esas condiciones se cede todo. Y más también.

  6. Pagar endeudarse, volver a pagar, reendeudarse, pagar de nuevo…esa es la perspectiva. Prometeo y el buitre. Argentina es el primero lógico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: