Otro mandato para no derogar

No

Recién leía que el Consejo Provincial (Chaco) del PJ resolvió dar mandato a los legisladores nacionales a votar negativamente la derogación de la Ley Cerrojo y de la de Pago Soberano.

Y justamente hoy recibí un texto que algunos compañeros están distribuyendo para que sea dirigido a los Diputados nacionales. Que son sus representantes, aunque Ud. tenga dudas. Por eso me pareció que correspondía subirlo al blog y enlazar aquí el documento Word donde figuran los mails de los señores diputados. Cada uno de ustedes decidirá si envía este mandato.

Señores diputados y senadores del Congreso Nacional:

En mi condición de ciudadano de la Nación Argentina me dirijo a ustedes por medio de la presente, a fin de hacerles conocer mi absoluto rechazo en relación a los proyectos de ley que implican la derogación lisa y llana de las leyes de Pago Soberano y la mal llamada “Ley Cerrojo”, como así también la aceptación de la cancelación de deuda externa que se tramita en Tribunales de Nueva York en los términos y condiciones propuestos por los fondos buitres con el aval del Juez Griesa y el Poder Ejecutivo Argentino.

Como ustedes saben, la República Argentina ha efectuado denodados esfuerzos por honrar sus deudas para lograr una necesaria y suficiente recuperación de la soberanía nacional. La renuncia al carácter soberano del pago de deuda y la aceptación de las condiciones de los fondos buitres implica volver al círculo vicioso histórico de endeudamiento y pobreza.

La presente administración nacional apunta a desmantelar los logros de más de una década, inventando una cifra de supuesto déficit fiscal del 7% cuando ese déficit no es mayor al 3% anual. La intención es entregarnos nuevamente a la voracidad de aquellos que vienen a hipotecar el presente y futuro de nuestros hijos y nietos.

Son ustedes señores Legisladores, quienes tienen el poder que les hemos conferido para evitarlo, impidiendo el retroceso que estas propuestas implican. Demás está decir que las propias Naciones Unidas aceptaron elevar la protección al pago de deuda soberana a nivel universal razón por la cual no parece lógico renunciar a ese logro de la República Argentina sobre los usureros de siempre.

La propuesta buitre es inaceptable y ustedes lo saben perfectamente. Exigimos señales claras de que votarán en consecuencia. No entreguen la patria a cambio de unas ventajas personales que, dada la situación imperante, desaparecerán de la noche a la mañana. Este gobierno pasará a la historia como todos nosotros, pero está en sus manos hacerlo de manera digna frente a la patria, a sus hijos, como hombres y mujeres de bien, como seres íntegros y no como infames traidores a la Patria. Elijan votar con generosidad, para el pueblo o cada uno de ustedes pasará a formar parte del penoso capítulo de claudicación de los traidores.

Saludo a ustedes cordialmente.

Anuncios

38 Responses to Otro mandato para no derogar

  1. Graciela do Pico dice:

    están dando Sonata Otoñal en canal Europa-europa

  2. David dice:

    El mandato de donda no está vencido?

  3. guillermo p dice:

    Ya está.
    Abrazos Abel.

  4. claudia dice:

    Me parece una iniciativa fantástica. En mi caso, me inclino por desdoblar el mail en bloques según la filiación del diputado, de modo de introducir alguna palabreja dedicada a zona neurálgica característica de esa fuerza. Personalmente no gastaría un segundo en enviarle al PRO, GEN y demás mamarrachos institucionales afines, pues iría a papelera de reciclaje ni bien recibido. Sí gastaría caracteres en pegarle en los juanetes a los socialistas, aclaro. Por supuesto desdoblar requeriría, como primera medida, interiorizarse mejor sobre los diputados de partidos provinciales que accedieron por listas tributarias porque en lo concerniente a estos últimos, no recuerdo cómo han quedado todas las alineaciones actuales (ya que aún deben estar sucediéndose pasajes de prestidigitación, me temo). Se agradece el listado de correos. Mis saludos.

  5. claudio Maxl dice:

    La llave para clausurar el hiperrecontranegociado buitres la tiene el bloke PJ Banelco, y ellos ya decidieron cambiar la llave x la Banelco, lo unico q podria parar esto es concentrar 1 millon d manifestantes en Cogreso el dia d la entrega. Ah, una observacion: desde la reforma constitucional 94 los senadores tambien representan al pueblo y no a las provincias, son elegidos directamente x el pueblo y no x via legistaturas provinciales,

    • Jorge dice:

      Coincido Claudio! es más,pediría que cada uno del millón lleve un huevo (arrojable),por las dudas que nuestros señores legisladores no entendieran el mensaje.
      De paso moveríamos un poco la alicaída demanda huevona.
      Saludos
      Jorge

  6. Fernando dice:

    Excelente iniciativa. Mas alla del valor simbolico puede ser de utilidad. Lo mande y varios diputados me respondieron. Saludos

  7. lo vi recién; coincido, excelente idea!
    enviado.
    y ahora mando esto a mis conocidos.
    lástima, me perderé los huevazos.

  8. Jorge dice:

    En el listado sólo hay diputados. No hay senadores. Y se me hace que es ahí donde es más probable frenar la entrega, más que nada por una cuestión de número.

  9. No se si alguno de ustedes les escribió a los diputados nacionales, lo hice, les envié a cada uno de la lista que nos dio el blog de Abel, tengo la impresión que está en juego algo que todavía no es público, pero que nos va a golpear más que la aprobación de la negociación con los houldauts, he recibido alrededor de 5 respuestas de diputados a los que escribí y ni uno solo de ellos escribe que va a votar “NO” a la derogación de las leyes que solicitó sean derogadas el juez Griesa, al parecer no muchos están de acuerdo con la propuesta de Capitanich de votar “NO”, dicen generalidades pero no escriben votaré “NO” son todos dle FPV.

  10. Clauduno dice:

    No lo puedo creer!!! ya varios diputados me contestaron afirmativamente y me emocionö…Vamos todavía!!!

  11. David (idu) dice:

    Es indudable, que bloquear el “desendeudamiento” del gobierno actual tiene mucho mayor “charme” que haberse acordado del “desendeudamiento con el FMI, Club de París, Repsol…

    ¿Había deuda con Repsol?

    ¿O nos iban a indemnizar?

    Me falla la memoria.

    De todos modos, seguir en “default técnico” tiene un atractivo irresistible.

    Vivir con lo nuestro.

    El Resto del Mundo, que se joda.

    • Norberto dice:

      Cualunquismo al palo, como siempre en Ud David, y por supuesto en su heróe el fugador de divisas Prat Gay, las deudas con los organismos multilaterales no pueden tener quitas de capital, a lo sumo se puede cuestionar el interés, que es lo que se hizo con el Club de París.
      En cuanto a Repsol parece que lo alcanzo el alemán, poco antes del acuerdo Brufau pedía a los cuatro vientos mas de diez mil millones y terminó aceptando menos de cinco mil millones.
      Nunca menos y abrazos

      • Raúl C. dice:

        Lo de Brufau y Repsol lo hemos detallado aquí como veinte veces, con todos los links, tanto a David como a lustig y a un psicópata que andaba por ahí.
        Todo al pedo, son goebbelsianos puros. Son profesionales.
        Eso sí: profesionales de mediocres para abajo.

      • David (idu) dice:

        “No pueden tener quitas de capital”.

        Ahá, solo se puede empomar a los jubilados de Europa.

        Una lección ética.

        Ganadores morales, siempre…

    • Raúl C. dice:

      Los buitres, para David, son el resto del mundo.
      O, mejor, el Mundo.

      • David (idu) dice:

        Los buitres cagaron a los “plomeros y carpinteros” del Mundo, a quienes cagamos nosotros.

        Se entiende?

      • Raúl C. dice:

        Sí, se entiende que usted miente sistemáticamente.
        Ningún gobierno PAGÓ tanta deuda de gobiernos anteriores como los gobiernos de NK y CFK.

      • David (idu) dice:

        Bien ahí, Raúl.

        Entonces: ¿qué fue la “quita más grande del Mundo”?

      • Raúl C. dice:

        Pa-gó-más-que-nin-gún-go-bier-no-y-con-la-ma-yor-qui-ta-tam-bién.
        Si en sílabas le resulta difícil se lo separo en letras.

      • Ricardo dice:

        No se puede transformar a un godo en un patriota. Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.
        No gasten pólvora en chimango.

      • David (idu) dice:

        Nunca dije que “no pagó”

        Todo lo contrario: los K fueron los más “mercadistas neoliberales” del siglo.

        Pagaron (Pagamos)

        Solo que nos vendieron “la quita más grande del mundo”

        Que ya se “desquitó”.

        Y encima seguimos en default.

      • Raúl C. dice:

        La mentira es su estado habitual. No puede salir de ahí.

      • David (idu) dice:

        ¿Cuál sería la mentira?

  12. Amelia caro dice:

    Abel muchas gracias, parece que con el voto de los traidores ya tienen quorúm, eso me dicen en diputados en respuesta a la acción planteada, , podríamos hacer algo en Senadores similar si tuviese la lista de las direcciones de correos Gracias

    • David (idu) dice:

      “Traidores”

      Tuvimos pocas muertes con esa terrible palabra?

      • Vale dice:

        Te cabe alguna duda david? sé que las palabras jamás alcanzan a expresar un sentimiento legítimo , pero considero que esta es la que más se le acerca….en el amplio abanico que encierra nuestro generoso castellano.
        El problema vendría, después, cuando la ausencia de palabras resulta el único espacio posible para no expresar los hechos y los hechos se transforman en sentimiento puro….¿ alcanzarían los helicópteros? para los traicioneros y los “invitados especiales” que hoy tienen nombre y apellido en la ciudadanía?…la verdad la necedad me preocupa, esto no es definitivamente una cuestión retórica sino de principios….y fines por supuesto.
        saludos

      • David (idu) dice:

        No entiendo, Vale:

        Al “traidor” ¿hay que matarlo, perdonarlo, tirarle huevazos?

      • Raúl C. dice:

        Bueno, antes que alguien haga eso, los justicieros PRO ya están a los balazos. Y en su barrio.

    • Juan el Bautismo dice:

      ya es tarde. Perdonavidear por decadas a los del frente se convierte inmediatamente en irrelevante y en perdonavidismo absoluto cuando se trata de los cercanos

  13. Abel B. dice:

    Estimados:

    Frente a varios pedidos, les acerco aquí los mails de los senadores nacionales, sus teléfonos y el bloque a que pertenecen:

    http://www.senado.gov.ar/senadores/listados/agrupados-por-provincia

    • Juan el Bautismo dice:

      el taoperonismo tiene mucha experiencia en hacer recular a Pichetto, le paramos la matriculacion de informaticos y el canon digital. Todo militado sin perdonavidear ni un milimetro

  14. Politico Aficionado dice:

    Como lo mandaron al frente a Bossio, este Prat Gay es mas malo que un araña.

  15. a su ambigua respuesta a la carta le escribí que los que lo habían votado exigían un NO (el tema: ETICA).

    llegó esto: ya se vendió.

    REspeto tu opinion pero no la comparto y hay otros compañeros y compañeras que opinan diferente…

    Dr. CARLOS G. RUBIN
    Diputado NACIONAL

  16. Andreu Maria Cristna dice:

    Apoyo la carta y la suscribo .Ademas hay que sumar!! NO DAR QUORUM a la votacion que es la verdadera manera de oponerse!!

  17. […] una semana publiqué en este blog una llamada contra la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano que algunos compañeros […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: