Supermartes: el mejor candidato

A la espera de los resultados, este humilde blog quiere manifestar su apoyo a Frank Underwood para la Presidencia (de los Estados Unidos). Creemos que es la opción más auténtica. Y tenemos una razón más, de orgullo patriótico. Frank le agradeció a nuestro Presidente Mau por los servicios de su traductora al lenguaje de gestos (aquí uso el subtitulado, modestamente).

Anuncios

6 Responses to Supermartes: el mejor candidato

  1. ABEL: Ya lo sabés: Hillary avanza cómoda a la nominación y “el Donald” va en camino de conseguir los 1237 votos+uno, que necesita para ganar la suya. Pero todavía hay más de treinta estados que todavía no se han pronunciado. A ver…
    Eddie
    PS: “full disclosure”, como dicen acá. Estoy trabajando con la gente de Hillary, aquí en Georgia. Y esta noche hemos festejado, afortunadamente.

    • Mariano T. dice:

      Pero cuál es el candidato que puede derrotar más facilmente a Trump? Hillary o Sanders?

      • Aníbal Fernández.

        Las primarias, como las PASO acá, no son para elegir al candidato que más nos gusta, sino para elegir un candidato aceptable que pueda ganar. Si elegís a un tipo como Aníbal, al que las dos terceras partes de la gente odia (con o sin razón), te asegurás la derrota.

        Sanders sería un excelente presidente; no necesariamente su presidencia sería buena, porque los lobbys le harían imposible imponer su agenda. Pero su mera presencia patearía el tablero político a mediano y largo plazo. Con mucha suerte, dejarían de alternarse demócratas cobardes y débiles con republicanos valientes y genocidas.

        Pero las elecciones son en Estados Unidos, y en ese país Sanders no puede ganar; de ninguna manera. Si Sanders ganara las internas, el próximo presidente sería, inexorablemente, la bestia de Trump. Vote Hillary.

        M

      • MARIANO T.: Hillary, por supuesto. De todas maneras, los resultados de ayer convierten en teórica tu pregunta: Sanders ya no tiene ninguna posibilidad de conseguir la nominación. Puede seguir en carrera porque tiene suficiente dinero para hacerlo pero lo único que puede concretamente obtener es que le permitan pronunciar un bonito discurso en la convención.
        Eddie

  2. Yo sí estoy de acuerdo con los abucheos de nuestros diputados. No son tanto para Macri y sus subordinados (yo no tacho la palabra acertada), sino para la propia tropa que estamos espectantes por saber si seguimos afiliados al PJ o nos vamos con los troskos que ayudaron sin saberlo a Macri, pero no le votarían jamás el pago a los buitres.

    • Raúl C. dice:

      ‘Sin saberlo’: poner entre paréntesis.
      ‘No le votarían jamás’: poner entre paréntesis. Tengo que verlo para creerlo.
      El troskismo no es lo que era… si es que alguna vez lo fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: