John Lennon “La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”

zuckerberg-barcelona_feb22

Esa frase del Beatle más icónico no me expresa. Uno piensa que construir castillos en la arena, sabiendo que la marea acabará con ellos, es la tragedia y la gloria de la condición humana. Pero es la que eligió un bloguero amigo, Otto Rock, a quien le copié esta foto.

Y tiene sentido, eh. Mark Zuckerberg avanza ayer en Barcelona para recibir un premio, y los espectadores lo están siguiendo, o no, en la realidad virtual. Él es el CEO de un cacho de realidad virtual en la que más de mil millones de seres humanos entran varias veces por día. Quizás ahí cabe lo de Lennon. Igual, ya es una parte de la realidad común.

Una respuesta a John Lennon “La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”

  1. vale dice:

    Me impactó la imágen abel. me parece muy actual.
    Zombies teledirigidos, mutantes históricos, me refresca ver gente protestando en las calles. Las instituidas instituciones, resultan invivibles, se me representa el grito de Munch….me conmueve mucho.
    Gracias por traerla

Deja un comentario

