Purifican la energía en el despacho presidencial

macri

Leo esta noticia Macri renovó su despacho y le hizo tres “limpiezas energéticas” en el Clarín de hoy -diario oficialista sin los hay, al menos por ahora- y me cuesta creerla. Piensen que, como argentinos, hemos tenido largas prácticas para desarrollar credulidad en los actos de nuestros gobernantes…

No quiero aparecer como un positivista irredento, a lo Mario Bunge. Puedo aceptar la posibilidad que haya … configuraciones en un lugar que afecten anímicamente a personas muy sensibles, o proclives a esas influencias. Pero yo habría probado con un exorcista, primero.

20 respuestas a Purifican la energía en el despacho presidencial

  1. Daniel E. Arias dice:

    Energías y shamanismo aparte, lo cierto es que cuando Clarín ya cobró (y de Macri se llevó nada menos que el football), empieza a pegar para añadir al botín conseguido por las buenas, el que espera conseguir por las malas. Le ha hecho lo mismo a todos los gobiernos desde su fundación.

    No me imaginaba un retiro de blindaje tan rápido. Y si la cosa empieza por el ridículo, lo que siga será peor.

    Es historia argentina, nomás. Relativamente circular, para escándalo de dialécticos hegelianos o marxistas.

  2. Jose dice:

    En cambio las bendiciones del papa francisco son mucho más científicas que esas supersticiones.

  3. ricardo j.m. dice:

    dunga dunga de todos lados, los mercados le bajaron los bonos, los informes los crucificaron y no fue nadie al central comprarles bonos basura.

    el famoso campo lo cago bien cagado

    y clarin como dice arriba daniel ya empieza a mostrar los dientes.

    y esta bien que sea asi, quien apuesta por un imbecil que vacia el estado en una semana y lo paraliza y a la semana tiene una epidemia de dengue que la resuelve prohibiendo informar sobre los afectados.

    del zika se habla hace meses, el gobierno pro nada.

    en davos se dieron cuenta los que no sabian que en la argentina no hay gobierno, hay unos pelotudos ocupando los cargos y monton defendiendolos en internet y los diarios nada mas.

  4. Silenoz dice:

    Frente a una emergencia gramsciana en ciertos 2.0 (del palo y cercanos), el tilingaje nos da una muestra de shamanismo…

    Estamos jodidos, por eso yo voté al tilingo “pero ojalá que gane scioli”

  5. victorlustig dice:

    bueno, llego Canosa, los peronistas, contentos, los kirchneristas, dudo

    lastima no gano Scioli, me hubiera divertido con Uds justificando lo mismo que hace Macri

    • Silenoz dice:

      Y nosotros nos divertimos (tiempo presente) con el flor de papanata que votaste. Y más nos divertimos (tiempo presente) viendo como los tilingos “militontean el ajuste” diciendo cualunqueadas…. y Arbus sigue sin parar en la puerta de mi casa… ja ja…

      ¿Y la energía, y Lanatta, y el Toto, y la inflación y el déficit fiscal, y las reservas, y la deuda, y el zika y los pobres y el oso panda y SQLServer, y MySQL y Oracle y PostGre y candela?

      De la que nos salvamos… ¿no?

      • Jose dice:

        María Eugenia Vidal mantiene los funcionarios sciolistas. Los economistas de Scioli, Marangoni y Blejer, aprueban el ajuste. Que diferencias de proyectos ¿verdad?

  6. David (idu) dice:

    A mí Macri me importa un rábano.

    Pero las descalificaciones a su persona, sea zen o católico, o vegano, o astrólogo, me terminan produciendo ternura.

    Además, una nena hermosa, hija de una señora hermosa.

    ¡Qué lindo es vivir en el Paraíso!

  7. Esther dice:

    Según la nota de Clarín, el problema fue que, durante los primeros días, Macri «tenía un dolor de cabeza insoportable y ningún analgésico le hacía efecto».
    Después de las limpiezas energéticas no tuvo más dolor de cabeza.
    Mi única neurona apunta a otro lado: este pobre hombre se encontró, de buenas a primeras, con una situación inédita en su vida: tener que trabajar ocho horas al día cargando con la típica pesada mochila de las responsabilidades presidenciales. Por eso las cefaleas. No se curó por las limpiezas energéticas sino porque se tomó un par de semanitas de vacaciones, seguidas por ausencias varias de su oficina.

    En fin. Miro mi última factura de energía eléctrica, intentando calcular cuánto más tendré que pagar las próximas y me pregunto, ¿también hay aumento de tarifas de limpiezas energéticas?¿Cómo se produce, transporta y distribuye la energía limpiadora y cuáles son sus costos?

    Y esto recién empieza…

    Abrazo,
    Esther

    • David (idu) dice:

      Tengo la solución, señor Presidente:

      MIgral (aunque la dipirona te termine matando)

      O Ibupirac Migra (entonces solo te mata la ergotamina)

      En ambos casos, cafeína a discreción.

      Pobre Macri: le duele la cabeza igualito que a mí, solo que yo laburo.

      Probaré con sahumerios…

  8. ABEL: A todas esas teorías como ésta, que promociona tomar en cuenta las energías edilicias, etcétera, se las llama aquí “junk science”, esto es, ciencia-basura.
    Eddie

  9. Marta Nelida Gimenez dice:

    el dolor de cabeza que siente no es por mala energía. Le duele porque tiene que usar un cerebro sin gimnasia. Es como cuando estás mucho tiempo sin hacer abdominales y te ponés a entrenar.Te duele hasta el alma. No se preocupen, no son brujerías hechas por los K

  10. vale dice:

    El tilingage argentino se manifiesta en todo su esplendor, mediante la aplicación práctica de las recetas mágicas de libros de autoayuda y recetas fast-food….
    Juega a batman y robin en davos y a sehriff del condado desde la angostura de sus sueños de pibe gestado en las revistas mexicanas, mientras los ciudadanos se debaten entre femicidios, crimenes “legalizados”, pérdida de fuentes de trabajo para miles de familias, “neo-narcotráficos” ( lavadores legales) y la justicia que les inventa enemigos abstractos a los que intenta concretizar en aquellos que molestan al pibe que sueña a ser Roy Rogers..
    Qué será de él cuando los grupos concentrados ya no lo necesiten?….engrosará tal vez las filas de los deshauciados? o ya tendrá su perry mason imaginario para que lo saque del apuro?
    saludos

  11. Diego dice:

    Es que esa Sra tenía mala vibra.

  12. Evelia22 dice:

    Hizo sacar los cuadros de los próceres. Lo hacian sentir culpable. Es lógico: no juró por la patria, solo prometio gobernar con honestidad, es decir juró por algo que no conoce o no juró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: