No ayuda a dar imagen de seriedad

3 prófugos

La fuga de los tres condenados por un triple crimen narco, uno de los cuales después acusó al anterior Jefe de Gabinete, es un tema importante y pesado, aunque se estire por 6 días, hasta ahora, entre dos años. Sólo piensen en las consecuencias, en el  imaginario público, si aparecen muertos, si no aparecen, o si aparecen y hablan.

Debo decir que esta nota de La Nación -subida a su portada online, además- no ayuda a la imagen de seriedad que don Bartolomé Mitre quiso imprimir a su diario. Eso de “denuncian que pararon en una verdulería y que escaparon a gran velocidad“… El compañero Ritondo no se merece esto.

Anuncios

40 respuestas a No ayuda a dar imagen de seriedad

  1. Raúl C. dice:

    El escape de los 3 juntos, en lugar de dispersarse cada uno para otro lado (Manual de la fuga, página 2), ya es totalmente inverosímil (como la misma salida del penal).

    Además, para tirar contra los policías ‘se bajan los 3’. Y para comprar verduras o frutas ‘se bajan los 3’.

    Tu mach…

  2. David (idu) dice:

    1) Si aparecen vivos, triunfo del Gobierno.
    2) Si aparecen muertos, triunfo de Anibal.
    3) Si no aparecen… sería lo normal en estas pampas…

    • Raúl C. dice:

      Cuando tenga alguna prueba sobre Aníbal que no sea

      a) que lo dijo Lanata
      b) que lo dijo Lanatta

      arrímela así nos enteramos.

      Hasta ese momento… todo humo.
      Que usted sale prolijamente a vender.

      Si es por hipótesis:
      Si aparecen muertos, Lanatta NO puede llegar a contar cómo participó en la operación para que Aníbal pierda, y sobre todo quién organizó la operación.

      Sería un triunfo, pero no precisamente de Aníbal.

      Y si leemos las declaraciones de Ritondo, ya les firmó el certificado de defunción.

      • vale dice:

        Estimado Raul: ( acotación al margen que para mi fue oportuna)
        coincido con los reclamos de los items a) y b) con los que comienza tu mensaje.
        también con tu aguda solicitud de “arrimada” por parte de david, aunque dudo que tengas suerte.
        Creo que el certificado de defunción se lo está firmando este gobierno en el cual , sus integrantes , se empoderan entre ellos y no soportan una voz disidente que venga de ningún lado, ( son como el perro que se muerde la cola y supone que el universo son las cuatro baldosas donde lo hace) y que no pueden acallar el rechazo ni con los trolls “made in miami” que hoy asaltan nuestro territorio virtual.
        Lo que este gobierno olvida es que está ejerciendo un poder fáctico que no legitima sus dnu, porque para aplicar un solo dnu hace falta legitimar ese poder antes politicamente. Cuando digo politicamente, hablo de respaldos y de mayorías, que este gobierno no tiene y lo que es más grave, desconoce su importancia..hablo de la ciudadanía.
        Su “poder” es el apoyo de Rajoy, de netanhyu, de obama, que lamentablemente constitucion de por medio, no le sirven en este caso ya que ni pinchan ni cortan para la legitimación de un dnu.
        Este gobierno no viene de una construcción política profunda, no tiene el respaldo necesario de la ciudadanía, porque ni se preocupó por eso, no es un partido político sino un lobby y está por eso destinado al fracaso ; podrán seguir mintiendo, distorsionando, imaginando una audiencia que los venera siendo que casi nadie los soporta cuando hablan y llamativamente ni siquiera les creen, si no fijáte:.
        Ayer hablaba con el verdulero , él se lamentaba y me decía entre otras cosas varias.: ” al final, toda la culpa es de los otros? naaa estos no son unos santos no, sabe lo que pienso?, estos les pagaron a esos tipos para que acusen a anibal y ahora los dejaron ir y los mataron, así nomás….esos no aparecen mas” y después seguía mientras me cortaba una sandía: ” estos sabe qué? los mataron hace días, usted se cree que si a un argentino le ofrecen dos palos verdes los va a despreciar? ….naaaa, ¡hasta abajo de las piedras los busca! y? qué son invisibles o qué???, esta alfombrita se la vienen armando desde antes , cuando yo escuchaba hace como un año, que mataron a un fiscal, que revolvían la m…con esto de la “aspirina” -( que era efedrina)-, dije uy esto va a ser bravo!
        Usted sabe el prontuario que tiene el coso ese que nos gobierna? no ve que los jueces le hacen el juego? ¿ ahora de repente es san francisco de asis? naaaaa, estos los mataron…”
        Cuando volví me reía, pero después me quedé pensando en eso, yo presto atención a la sabiduría popular algunas veces, porque suele pasar que ellos “non parlan….ma se fican” y algunas veces saben más de lo humano que de las palabras…es que a veces las palabras más que expresarnos, nos “envuelven”.
        que el 20016, sea un buen año!

  3. Martin Raposo dice:

    Lo que no dice la nota, es que habrían huido a alta velocidad al ver el precio de los tomates de las cerezas.

  4. pedro spinelli dice:

    Y mientras tanto Aníbal …….. , se caga de la risa .

    • Raúl C. dice:

      A ver, un poquito de razonamiento:

      Lanatta hace la declaración a Lanata cuando Aníbal *estaba en el poder*.

      Lanatta vuelve a la cárcel y nadie le toca un pelo.
      No hubo ninguna oportuna ‘riña con facas’ ni un guardiacárcel que le disparara ‘en defensa propia ante una agresión’… Nada de nada.

      (Más bien se podía pensar que si Lanatta NO hacía esa declaración, ahí sí que la hubiera pasado mal al volver a la cárcel).

      • David (idu) dice:

        También puede ser, Raúl que sea la prueba de “quién” manda (aún) en los ámbitos “pesados”.

        No sé,..

        Ojalá los agarren vivos…

      • Abel B. dice:

        O, por lo menos, de a “quién” responde realmente la suegra de Lanatta
        En medio del megaoperativo, uno de los prófugos fue a apretar a su ex suegra

      • Norberto dice:

        David preguntaba el otro día sobre mi referencia a un call center caribeño a raíz de sus preguntas sobre los ffcc metropolitanos, parece no darse cuenta de su desconexión con la Argentina realmente existente y la que cuenta el multimierdos, sus cómplices, entre los que se encuentra seguramente el pasquín mitrista de cabecera de él y mucha otra gente que se cree informada por leerlo, y sus sicarios, tales como Larrata, que habiendo cobrado los diez millones de dólares que puso il Cappo de la calle Tacuarí, y cumplido su misión, va tras su sueño americano de progre noventista.
        Debo aclarar que quien es el ilustre habitante de la calle Tacuarí es otra de las cosas desconocidas por David, y tanto desconocimiento acumulado hace dudar de su presencia en el país.
        Nunca menos y abrazos

      • Raúl C. dice:

        David: pare con el humo.
        Aníbal, además de ‘ser’ lo que usted dice sin el más mínimo fundamento, era Jefe de Gabinete.
        Lanatta lo inculpa en TV, vuelve a la cárcel, y nadie le hace nada.
        Una sola explicación: lo que dijo Lanatta de la Morsa era mentira. Si hubiera sido verdad, el tipo no hubiera sobrevivido.

        No hay prueba y no hay lógica. Pero usted sigue repitiendo lo mismo.

        Tal vez a Lanatta le ‘hubieran hecho algo’ si no hacía esa declaración falsa que convenía a… llene la línea de puntos.

        Dice que ahora alguien quiere mostrar ‘quién manda’. ¿Y no lo demostró cuando ‘mandaba’ y lo tenía al tipo en la cárcel a su merced?
        Ya ganaron la elección gracias a esa mentira. No hace falta mentir más.

      • David (idu) dice:

        Puede ser, Raúl. Puede ser.

        No voy a especular más

        Veremos…

      • Raúl C. dice:

        ¿Cómo sería eso, Abel?

      • Abel B. dice:

        Raúl C, en algún momento usted afirmó que David (idu) era un troll cuyo único objetivo era repetir inventos anti K (o algo por el estilo). Puede serlo, o simplemente alguien con demasiado tiempo libre, afán de aparecer en estas columnas, y que encuentra su libreto en los medios antes opositores.
        Pero usted lo toma en serio, como Norberto! Aún en temas que llegan al ridículo.

        Piense que aún Clarín, en la nota que enlacé, EN SU PORTADA, dice que “Christian Lanatta, uno de los tres hombres más buscados de la Argentina, fue dos veces a la casa de su ex suegra en Berazategui en esta última” semana”.

        El libreto oficial de la “fuga” y el de la “persecución” son igualmente absurdos. Y ridiculizan por asociación la tardía “denuncia” de Lanatta ante Lanata con una sola t.

        No descarto que pueda haber una revelación importante, en algún momento. Pero es muy improbable que la haga un comentarista en este blog. Y aún más difícil que venga de David.

      • Raúl C. dice:

        Para mí la diferencia importante está entre ser una estación receptora que repite un discurso mediático (hay miles y miles), y ser una estación repetidora de la transmisión…

      • David (idu) dice:

        Hola, Abel:

        Me halaga, pero también me preocupa ser objeto de debate como persona..

        Ya dije que puedo autodefinirme como troll, si aceptamos la definición de meterse en lugares en los que no se es bienvenido, pero en ese caso bastaría con no publicar mis comentarios.

        Pero si algunos salen publicados, yo no sería un troll.

        Habrá que ver cómo evoluciona la hermenéutica de la palabreja, que aún es nueva.

        Coincido más con tu segunda apreciación:

        “alguien con demasiado tiempo libre, afán de aparecer en estas columnas, y que encuentra su libreto en los medios antes opositores”

        Aunque no soy devoto de ninguna fuente de “libreto”, a lo largo de mis añosos años,(ja) aprendí a pensar solo. luego de décadas de lecturas de todo tipo y orientación, con el plus de haber vivido el populismo más inexplicable de todos, desde mi nacimiento: el peronismo.

        Por eso puedo por ejemplo defender apasionadamente a Rosas. O destruirlo con la misma pasión. Lo mismo con Hitler, cuyo talento escénico ha sido un excelente modelo de cuanto dictador populista se trate.

        Sobre mi tiempo libre, dispongo de mucho. Mi trabajo es puramente cerebral, los 365 días del año, incluidas vacaciones (de las que regresé hoy), y tengo muchos lapsos que podríamos llamar “libres” o de distracción, o de entrenamiento: Escribo en un blog, fabrico trencitos, ando en bicicleta (mucho), y toco el piano.

        En el resto del tiempo, mi cerebro inventa cosas, o estrategias comerciales, o libretos de marketing de mis productos. Así de sencillo.

        Creo, modestamente, que no solo Norberto me toma en serio. Otros también, incluida tu apreciada persona, Abel.

        Porque sé que aporto cosas. Irritantes y sarcásticas algunas, pero otras creo que de utilidad o movilizadoras.

        Por eso me publicás la mayoría de mis comentarios.

        Lo que es seguro, como bien decís, ninguna revelación importante sobre estos tres “fugados” va a venir de mi parte.

        No tengo ni idea.

        Son temas de alta mafia, de alta política, que no comprendo.

        Gracias por tu tolerancia, y saludos.

      • vale dice:

        David, le diría que se lo nota bastante la lógica marketinera en su discurso, aunque más allá de eso se le puede “adivinar el parpadeo” detrás de sus inocultables contradicciones, por ejemplo:
        ustad afirma:

        Ya dije que “puedo autodefinirme como troll”, si aceptamos la definición de meterse en lugares en los que no se es bienvenido, pero en ese caso bastaría con no publicar mis comentarios.

        “Pero si algunos salen publicados, yo no sería un troll.”

        Habrá que ver cómo evoluciona la hermenéutica de la palabreja, que aún es nueva.

        “Coincido más con tu segunda apreciación:”

        “alguien con demasiado tiempo libre, afán de aparecer en estas columnas, y que encuentra su libreto en los medios antes opositores”

        “Aunque no soy devoto de ninguna fuente de “libreto”,””

        En qué quedamos don david? …to be or not to be?… great question ah?

        Más allá de esto me preocupa de su mensaje la corta visión que pone de manifiesto, al evaluar la gestión de un gobierno, que ha reconocido en la historia de nuestro país, la mayor cantidad de derechos y garantías Constitucionales que jamás vi en mi vida como ciudadana.

        “… con el plus de haber vivido el populismo más inexplicable de todos, desde mi nacimiento: el peronismo.”

        “Por eso puedo por ejemplo defender apasionadamente a Rosas. O destruirlo con la misma pasión. Lo mismo con Hitler, cuyo talento escénico ha sido un excelente modelo de cuanto dictador populista se trate”

        hitler no era populista , sí era un dictador, como lo fueron franco, videla, rajoy, bush, por ejemplo, lamentablemente populistas no eran.
        Populo = pueblo
        Dictador = antipueblo
        Por tanto don david pensemos un poco ya que le encanta, (a mi también me encanta., por eso me prendo en todas,,,)

        Populista es un gobierno que toma medidas populares, es decir, que favorecen al pueblo.
        Dictatorial es un gobierno que gobierna con medidas antipopulares ( entre otras cosas peores a veces) como por ejemplo:
        Reemplazar las leyes por los dnu, suprimir un poder del estado como el poder legislativo o no reconocer ciertas ordenes del judicial, hacer demagogia en campaña y cuando lo votan defecarse en lo que en campaña prometió, suprimir opiniones mediáticas contrarias por decreto, lo cual no hace otra cosa que mostrar de modo permanente y grosero su total debilidad y falta de base, además de su flagrante ineptitud. Eso hizo hitler y también mussolini mi apreciado david, ni hablar de videla o de franco…
        Su contradicción es llamativa….si lee tanto le sugeriría algo….relea mi amigo, relea dos veces si es necesario, subraye los conceptos ;los sistemas políticos no se arreglan con marketing, ni el poder se construye con dnu. Es necesaria otra lógica para comprender esto.
        saludos y feliz año nuevo

      • David (idu) dice:

        Hola Vale:

        El populismo es por definición, demagógico.

        Proyectos de presente “adornando” los oidos de las madas, pero sin futuro ni proyecto de crecimiento.

        Por eso los populismos fracasan.

        Aunque muchas veces se convierten en feroces dictaduras antes de caer

        Saludos.

  5. ABEL: Creo que cualquier persona decente e informada se da cuenta que a esos tipos “los fugaron” de la prisión para tener un pretexto valedero para matarlos y evitar el riesgo que algún día pudieran confesar que mintieron al vincular a Aníbal con su crimen. De todas maneras, quedará la esperanza que algún día se sepan los nombres de quienes urdieron y de quienes facilitaron esa infame operación co9ntra uno de los políticos más populares de los últimos años.
    Eddie

    • Eduardo dice:

      Confesar que mintieron ya lo hicieron en sede judicial después del la aparición en tv , en todo caso será para que no confiesen quien les pago para que lo hicieran.

    • Javier dice:

      Si es un político tan popular, como puede ser que sea el primer candidato peronista a gobernador que pierde la provincia de Buenos Aires desde 1983? Vos hablás con gente que no sea ultra-K? Si lo hicieras, tendrías alguna idea del asco que inspira AF entre muchos, incluyendo peronistas.

      • Raúl C. dice:

        Cómo votaron en la provincia de Buenos Aires:

        Vidal (gob.): 39%
        Scioli (pres.): 37%
        A. Fernández (gob.): 35%

        Así que un 4% le tiene más asco a AF que a Vidal, y un 2% le tiene más asco a AF que a Scioli. No se ve mucha diferencia de asco.

      • JAVIER: 1) Si el señor Aníbal Fernández no es un político popular, ¿porqué armaron una operación tan espectacular contra él pocas semanas antes de las elecciones primarias? 2) ¿podrías decirme qué hizo el señor Aníbal Fernández para merecer el asco que vos decís que inspira? 3) Si vas a contestar las dos preguntas que anteceden, hacelo; si vas a sacar algún conejo de la galera para desviar y embarullar la discusión, no te molestes.
        Eddie

      • Javier dice:

        Para Raúl C.: alguien que viene de nada, representando un partido nuevo que nunca antes hizo elección en la Pcia de BA, saca 39%. El candidato del partido que en 2011 sacó 55% pierde 20 puntos de % en 2015 aunque nacionalmente su partido solo perdió 3 puntos. En una provincia que ese partido no pierde desde 1989, y en la que tiene una maquina partidaria electoral gigante, subvencionada por los recursos del estado. Para que ese candidato pierda en esa provincia, en esos términos, es porque el candidato dió asco a mucha mas gente de la que se tapó la nariz para votarlo. 55% en 2011, 35% en 2015. Culpa de quien?

        Para Eddie, operaciones espectaculares se pueden tratar de armar contra cualquiera. Cristina Kirchner y Verbitsky trataron de hacerlo con Bergoglio hasta que CK, mas viva que Verbitsky, se dió cuenta que eso no iba a andar y se puso a rezar y besar el piso.

        Para difamar a Bergoglio, a no ser que se aparezca con fotos porno de él con chicos o animales, hay que tratar de torcer la correntada de opinión pública a su favor. Anibal Fernandez es considerado mayoritariamente un personaje repelente, capaz de cualquier cosa, ejemplo de lo mas corrupto y negativo del kirchnerismo. Desde mi punto de vista, AF nunca hizo o dijo nada que no ayudara a creer lo peor de él. Desde el tuyo no, pero su desastrosa elección confirma que la mayoría no lo ve como lo ves vos. Incluyendo a muchos peronistas.

      • JAVIER: Lamentablemente hiciste lo que yo temía: sacaste conejos de la galera y es evidente que lo hiciste porque no tenés fundamentos serios para responder a mis preguntas, que fueron concretas y puntuales, lo que evidencia la irresponsabilidad absoluta con que decís cualquier cosa. Sacaste de la galera a Bergoglio, Cristina, Verbitsky, etcétera, en un torpe intento de embarrar la cancha y no tener que admitir que tus mentiras tienen patas cortas. Ahora sé que no merecés mi atención y que no tengo que perder el tiempo con vos.
        Eddie

      • Raúl C. dice:

        Me remito a mis 3 ‘números de asco’.
        De allí no se saca *ninguna consecuencia especial* sobre Aníbal Fernández.
        Salvo que un *pequeño porcentaje* de los que votaron en contra de él en la interna del PJ decidieron votar a Vidal.

      • Javier dice:

        Si darte argumentos explicando las razones detrás de lo que digo es sacar conejos de la galera, entonces lo único que para vos son ‘argumentos’ son las cosas que confirman tu opinión. Te repito que si AF fuese, como vos decís, un político muy popular, no hubiese perdido 20 puntos de apoyo electoral cuando su partido perdió menos de 3 nacional. Si las razones por la que es impopular es que la gente piensa que es narco o un matón o no les gusta el bigote, no cambia el hecho que pierde elecciones en esa escala por no ser tan popular como creés que es.

  6. Carlos G. dice:

    Desde que empecé a participar en distintos blogs hay un fenomeno que, a través de los años, permanece para mí inexplicado.
    No se trata sólo de blogs políticos, sino también de algo que he observado repetidamente en blogs sociales donde la política es, eventualmente, un tema más.
    Ocurre que existen comentaristas que, más allá de las previsibles discusiones con alguno de sus pares, suelen sufrir la descalificación permanente por parte del propio administrador del blog, que no deja de publicarle los comentarios, pero suele burlarse de ellos o de restarles seriedad.
    Me llama la atención que los tipos parecieran no recibir el mensaje y, día tras día. vuelven a comentar, como si nada ocurriese.
    No sé, ¿estarán distraidos?, ¿tendràn la piel gruesa? ¿o serán “niños bien pretenciosos y engrupidos que tienen berretín de figurar”?
    Por mucho menos que éso yo ya hubiera pasado a la categoría de lector silencioso.

    • Raúl C. dice:

      Hay trabajos y trabajos.

    • David (idu) dice:

      Es muy interesante lo que decís, Carlos G.

      Es cierto que recibo pullas y agresiones variadas, pero es todo responsabilidad mía por meterme en lugares en los que no soy bienvenido.

      Recibo perfectamente el mensaje. Pero encontrarás la explicación en mi respuesta a Abel.

      Y aunque no lo creas, los blogs del ISIS han logrado que yo no publique en ellos…

      Prudencia, sería…

  7. gustavo piazza dice:

    Carlos, tengo la misma perplejidad que usted. El Mayúsculo (que se gana el apelativo por las mayúsculas pavadas que dice y desde dónde las dice, un trosko que defiende a Macri) el Alcides Acevedo, que da la impresión de tener idea de economía y que la utiliza para satanizar sin pausa al populismo, con lo cual demuestra solamente lo colonizado que se puede llegar a ser, o bueno, el David en cuestión, antes del 22 yo creía que militaban en los blogs porque les pagaban. Ahora creo que son esos gordos aburridos que navegan en internet porque en la vida real nadie los soporta (nosotros tampoco, valga la aclaración) y que el odio que todo el mundo les tiene lo vuelcan acá, porque les importa un bledo si aumenta la mortalidad infantil, los femicidios, si matan a una de las Madres, en fin, son odiadores profesionales, contaminan lo que tocan…

    • ricardo j.m. dice:

      haters gonna hate

    • David (idu) dice:

      Hola Gustavo Piazza:

      Gracias por dedicar tu fina pluma a mi persona.

      Te sugiero que leas lo que le respondí a Abel más arriba:

      enero 2, 2016 en 17:48

      Sobre mis medidas adiposas, te cuento que peso 78 Kgr, y mido 1,80 lo cual da un perfil cuasi-deportista (que además lo soy).

      En la vida real algunos me soportan, otros no. Aunque los primeros parecen ser más que los segundos, pero no suelen pasar por mi vida porque no me doy con ellos, ni ellos conmigo.

      No tengo un millón de amigos como Roberto Carlos, pero sí algunos muy kirchneristas, entrañables y de toda la vida, con los que compartimos reuniones, asados y discusiones varias (con chicanas más o menos livianas), jurando siempre, que la “grieta” no logrará separarnos.

      Sobre los demás calificativos hacia mi persona, respondería como James Bond, arreglándose la corbata, luego de haber liquidado a algún villano:

      “Disgusting”

  8. Mariano T. dice:

    De nuevo tenemos los pedido de censura a Abel, de histéricos que no pueden tolerar la vista de una opinión contraria,(si ademas de eso las opiniones fueran tontas, no les molestarían tanto). Algunos han llegado a tratar de extorsionarlo con que no publicarían más un comentario mientras no se desinfecte el ambiente de tanto bicho impuro.
    Yendo al tema, lo alarmante para mí es que noto una serie de operaciones de origen indubitablemente policial sobre los medios y sobre las propias autoridades. La gorra esta desinformando, operando, cuenteando y forreando a movileros y (lamentablemente) funcionarios.
    Sobre la responsabilidad de Anibal no veo nada adicional que lo inculpe o lo exculpe, salvo el indudable origen quilmeño de muchos personajes (que en si no quiere decir mucho).

    • Raúl C. dice:

      ¿Quién pide censura aquí? Absolutamente nadie.

      • vale dice:

        estimado mariano:
        Una pregunta amigo…con todo respeto pregunto, ¿ alguna vez se te ocurrió pensar que el que está siendo “forreado” ( por tomar tu expresión) en realidad podrías ser vos?
        es curiosidad
        si responde no, por favor justifique su respuesta
        saludos

  9. ricardo j.m. dice:

    hay varias tontas, como por ejemplo con retenciones vamos a importar carne y leche, a quien se le ocurriria semejante estupidez ignorante y seria tan imbecil de hacerla publica.

    y tenemos en todos los temas quien no recuerda la imbecil discusion sobre los encajes en dolares de los pobres empresarios, pero igual la mas estupida…

    es la que como enuncia abel en otro post.

    la codicia de los trabajadores y los jubilados no permite a los grandes capitales y dueños de los medios de produccion crear riqueza suficiente para que se derrame

    llamarse a silencio y tener un poco de dignidad por parte de quienes toda su forma de pensamiento es represiva censuradora e histerica es algo que solo un estupido esperaria. por eso nadie lo espera de la orga de bobos que fueron usados como repetidoras de pavadas por duran barba

  10. victorlustig dice:

    hay, habemos, personajes de variada laya aca, desde los que defienden su sector, y, lo defienden bien (mariano) a aquellos que defienden al peronismo, nuestro anfitrion, aquellos que estudiaron ingenieria por correspondencia y merecerian vivir en UK, los que viven en UK, los irreductiblemente kirchneristas, los irreductiblemente peronistas, algunos que no pasan mas por aca y los inimputables como yo.

    Gracias Abel por tolerarnos

    PS Normalmente los que acusan de servicios al otro son, de los servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: