Navidades peronistas

Hace un mes que los comentaristas del palo están muy enojados. Comprensible, pero el hecho es que los comentaristas anti K -que forman otro elenco estable en el blog- siguen envenenados como siempre con el kirchnerismo, sino con el peronismo en general. No me molesta que se desahoguen, pero me preocupa que esas largas columnas de invectivas desalienten a los que quieren decir algo.

Subí a Bach, por lo de la belleza serena, y alguno señaló que era música de Pascua y no de Navidad (?). Para el mal humor, entonces, Capusotto. Este “disco de navidad” de hace 6 años de Bombita Rodríguez puede ser apropiado.

3 respuestas a Navidades peronistas

  1. Claudiad dice:

    Estimado Abel: ante todo, Feliz Navidad para vos, los tuyos, los compañeros y todos los que por aquí transitan.
    En verdad, me parece una tontería detenerse en categorizar si La pasión… corresponde o no para esta fecha porque : a) es tu elección personal subir en tu blog la música que se te cante; b) igualmente creo corresponde desde lo religioso pues trata del mismo individuo fundamental para el culto que lo tiene por eje y del que tratan estos días; y c) es cierto que Bach entendía como nadie esto de lo sacro y cómo traducirlo en arte – gracias por la música, la escuché enterita y fue un placer -. Y en cuanto a Bombita, se agradece también el momento risueño (solo Capusotto puede abordar con bienvenida irreverencia – y por qué no, con mucho de ternura -, las orgas pretéritas). Mi saludos a todos entonces y… descompriman muchachos, que de presiones vamos a tener carnet lleno más adelante.

  2. David (idu) dice:

    Abel:

    Jamás voy a olvidar que me hiciste conocer a LEJ, voces (y niñas) bellísimas, si las hay.

    Gracias y felicidades

  3. victorlustig dice:

    Abel, admito lo de antikirchnerismo, razones, no faltan, mas no lo de antiperonismo, no es lo mismo.

    Estuve tentado de poner esto en su post de Bach, iba a ser una irreverencia, pero ya que pone el de bombita creo que esto aplica a muchos en el ex gobierno

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: