Un pronóstico electoral

jms

Esto lo vi en otro blog. Creo que en Nestornautas, rápido para el humor afilado. Pero igual quiero subirlo aquí: el testimonio gráfico del único análisis convincente que escuché de Morales Solá en años y años. Eso sí, tengo que reconocer que puede haber sido sobornado por un chori y una coca de los K. Esa alusión subliminal a ARSAT…

Anuncios

6 respuestas a Un pronóstico electoral

  1. Julio dice:

    Si entendemos por crisis el estado de cosas que no puede seguir siendo lo que es y leemos el articulo *Ciencia Ficción* de Cufre ayer en P12 (esta en http://u4y.eu/krisis) en donde se refiere al Miguel Bein de Redrado la conclusion es que Morales Sola puede tener razón y que quiza Scioli y su equipo economico se la de.

    • ricardo j.m. dice:

      claro que si, como ahora les conviene van a mostrar noticias reales del mundo real y ” la gente ” va a poder ver la crisis en los otros satelites, españa belgica holanda irlanda eeuu etc y ahi se va enterar de que en eeuu a las cuasimonedas le dicen bonos de comida, que ser pobre en españa significa desahucio y no irse de vacaciones. etc etc.

  2. Si esta no es la crisis,
    ¿La crisis donde está?

  3. En el Banco Central, el déficit del intercambio comercial, el emisionismo sin límites, la destrucción de las economías regionales, el … la gente no lo ve, pero ya le va a llegar la factura, que si la firma Scioli, mucho mejor.

  4. Silenoz dice:

    Ja ja…

    ¡¡¡¡Oiga no se así maistro!!!!…

    ¿O Ud. no sabe que algunos conspicuos darwinistas que comentan por acá comparten (gratuitamente pero muy “bien-libre-pensado” eso sí) el diagnóstico del espalda plateada éste?

    Y buehhh ¡¡vamo’ este mediodía ehhh!!… lo digo por los Pumas vs Wallabies (igual ya e’tamo’ hecho ja ja…)

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: