Los grupos aislados de siempre

crítica

Después de 70 años, siguen en lo mismo

20151017

3 respuestas a Los grupos aislados de siempre

  1. Si debo de comparar las imágenes, no termino de comprender el mensaje, pero puedo estar distraido. Pero en general creo que no hay mayor problema en la elección de un gabinete. La resilencia democrática ha sido probada. Todo se verá luego. Tampoco se si mi comentario puede ser considerado una crítica, pero no es la idea, ya que tengo un gran respeto por vos, Abel. Aún así, los comentario que sigan quizás me hagan comprender más.

  2. ¿Cuánto proletariado industrial queda, Abel? Principiando los ’70, era casi 1/5 de la población empleada. ¿Y hoy? Es una pregunta, realmente ignoro la cifra.

  3. Ñandú dice:

    ¡Hace un año subí la misma tapa de Crítica a mi feisbú!
    Respondiéndole a Daniel: No es importante el porcentaje del proletariado industrial, sino si perviven sus prácticas políticas.
    En el 2001/02 era inferior a hoy, pero alcanzó para voltear dos presidentes

Responder

