Religión y posmodernidad en Ground Zero

Mi breve aporte sobre religión y política en el discurso de Francisco en el Capitolio no fue tomado por Google para las blogrolls de su sistema aún, a ocho horas de subirlo (por eso recomiendo a los que tienen una adicción incurable por mis posteos que se suscriban). Pero cuando me enteré que Bergoglio ya está en Nueva York y mañana, después de la visita a las Naciones Unidas, va a un servicio ecuménico por las víctimas del 11 de setiembre, en el Ground Zero, junto a líderes de otras confesiones cristianas, judíos, musulmanes, hindúes y sikhs… quise agregar este comentario, de hace algunos años, sobre la transición del siglo XX al XXI del afilado Bruno Bauer. Cliqueen encima dos veces para ampliar, plis.

.

Posmodernismo

Siempre

2 respuestas a Religión y posmodernidad en Ground Zero

  1. En tren de volver a las fuentes recordemos esto.

  2. victorlustig dice:

    mas que esto, ground zero me enseño, a mi al menos, lo practico de los americanos
    fui en marzo 2002, ya tenian
    tablado elevado para ver los daños
    boleteria para entradas (no cobraban, solo asignacion de turnos)
    como el turno te lo daban a 2/3 hs vista, te decian, en el medio podes ir a comer y pasear al museo de alla por esta calle simpatica llena de restaurantes al aire libre, bolichitos de ropa, etc., hay liquidaciones y las infaltables remeras del cuerpo de bomberos

    No tengo duda que no lo hicieron antes por el invierno

Deja un comentario

