Hipocresía

crisis-de-inmigrantes-en-europa

El artista sirio Wissam Al Jazairy “intervino” la imagen de arriba. La han tomado muchos, y vale, porque es cierta. Pero para mí, esta otra que subió a su blog mi amigo Otto Rock muestra algo, más abajo.

hipocresía

Anuncios

11 respuestas a Hipocresía

  1. Esteban dice:

    La de EAMEO es simplemente brillante. Pega fuerte donde debe pegar.

  2. Capitán Yáñez dice:

    Mi siempre muy estimado blogger no más en jefe… impresionante post.
    Literalmente usado el término “impresionante”.

  3. Chiclana dice:

    es muy buena esta de Eameo

  4. Esther dice:

    Impresionante, sí.

  5. es tan terrible como la otra.
    pero no sirve de pretexto para bombardear al ejército “islámico”!
    y los refugiados también serán mano de obra barata en europa…

  6. Mariano T. dice:

    Hace unos días vi la caricatura en una revista.
    Si no reciben los refugiados son unos brutos insensibles. Si los reciben buscan mano de obra barata. No solo hay idiotas latinoamericanos, es una enfermedad difundida en el mundo.
    Y me parece perfecto seguir bombardeando el ISIS. Los degollamientos, ejecuciones cruentas de “apóstatas”, “infieles,”, homosexuales y demás rubros, y la destrucción arqueológica son elementos de propaganda que reclutan voluntarios en todo el mundo. Todos los atraídos son sin duda sádicos enfermitos, no hay otra explicación, y sería muy negativo que eventualmente sobrevivan y vuelvan a sus países.

    • mariano, lástima que no haya un filtro para que los comentaristas sin capacidad de análisis no ocupen este espacio valioso.
      poné a funcionar tus neuronas cuando (y con cuanto) leas, no es justo tener que leer aquí obviedades como las tuyas.
      si es necesario, volvé a la escuela.

      • Mariano T. dice:

        No descalifique y agreda si no tiene las capacidades intelectuales y lingüísticas para explicar su posición o refutar la mía.

  7. David (idu) dice:

    Esto es una verdadera perlita:

    ———————————-
    Funcionario kuwaití: “no podemos recibir gente diferente y traumada” (Fuente Aurora)

    El sitio Memri TV, dedicado a la investigación de medios de comunicación de Oriente Medio, difundió las declaraciones del kuwaití Fahd Al Shelaimi, Jefe del Foro de de Paz y Seguridad del Golfo, que hizo para France 24 en árabe en marzo de 2015.

    El funcionario explica por qué, a pesar de que Kuwait pertenece al Grupo de los Amigos de Siria, no quiere recibir refugiados sirios.

    Primero alega que los países del Golfo “son países muy caros, no aptos para refugiados sino sólo para trabajadores. Turquía y Líbano son países cuyo costo de vida es más bajo, por lo cual nosotros optamos por subsidiarlos para que se queden allí”.

    Luego, en un gesto de siniestra transparencia, explica la razón fundamental: “Al final, no podemos aceptar gente que proviene de una atmósfera diferente, de un lugar diferente, que sufre de problemas psicológicos, de trauma”.

  8. Marcelo, el gaucho dice:

    Mariano, es lo mismo que creo que sostenés en cuanto a la “inseguridad”: mano dura para con los chorros. Pero si no evitás que los pibes se hagan chorros, si no les das otra cosa para ser, si no les das otras opciones mejores, los chicos pobres se van a seguir haciendo chorros. Por más que los vayas matando de a miles, siempre van a ser miles los nuevos chorros. Y los asesinos (salvo los dementes que matan a sus ex mujeres) son básicamente chorros que exageran en sus métodos; si no frenamos las causas por las que la gente prefiere correr el riesgo de robar, la inseguridad no va a bajar. No son los únicos parámetros, pero lo primero que hay que atacar es la desocupación, seguido de la falta de vivienda digna, trabajo registrado y estable, etc.

    Si no se hace nada por frenar las causas por las que los árabes se hacen terroristas, extremistas, degolladores, siempre van a haber nuevos extremistas, nuevos fanáticos, nuevos terroristas. Si no se frena la estupidez de los yanquis apoyando los crímenes de Israel e insultando a los árabes, siempre van a haber nuevos locos. Ya no están Saddam, ni Kadafi, ni Osama, ni un montón más. Pero ahora está el ISIS, y cuando los bombardeen, va a aparecer otro grupo, posiblemente aún más demencial. Si querés, apostamos…

    La solución no es matarlos a la salida, sino ofrecerles una opción para que no entren.

    Marcelo, el gaucho

    • Mariano T. dice:

      Marcelo. Por suerte el 99% de los pobres no es chorro. Del resto, lo único importante es que hagan el menor daño posible.
      Pero yo no hablé mal de los árabes, hablé mal del ISIS. No se que tiene esta grupo que te atrae a justificarlos y defenderlo. Y te recuerdo que por cada occidental que matan, matan 100 árabes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: