El reportaje a CFK

Recomiendo que lo escuchen. Sus partidarios, que son muchos entre los visitantes del blog, ya lo van a hacer, seguro. Pero a sus opositores, que también pasan bastantes por aquí, cómo no, también les viene bien hacerlo. Escucharla, digo, además de reaccionar.

Es lo que expresa hoy un personaje clave en la vida de todos nosotros. Presidente dos veces elegida, y compañera de vida y de política del Presidente anterior… De gobiernos con vocación y condiciones de protagonismo.

Personalmente, me interesó mucho más lo que habla de política y de historia, que su defensa, obvia, de la política económica. Pero eso es muy personal. Cada uno debe hacer su propia evaluación.

La única observación que puedo hacer a los compañeros de La Corte es que tanto en la página de la Casa Rosada como en el portal de You tube, el video tiene bastantes minutos de más. Al comienzo, la última parte de una discusión sobre Siria e Israel que no es el mejor tema para introducir una exposición que no lo va a tocar; al final, una de esas inauguraciones con una presentación que puede ser adecuada, hasta natural, en un acto, pero en la pantalla suenan caretas y chupamedias… ¿Nadie lee ya a Mc Luhan?

Y encima, dos tandas de avisos. Ya los pone aquí el Sr. WordPress para cobrarse la plataforma que me cede. Aguantarlos en el video… De modo que ya saben quienes se encargan de la comunicación presidencial: Apenas se decidan a poner solamente la entrevista en la Red, reemplazo el video. Gracias.

Anuncios

3 Responses to El reportaje a CFK

  1. […] la Presidente Cristina Fernández dio una larga entrevista, donde, sobre todo, expuso su pensamiento político. Y en esta semana, en un acto en la Villa 21-24 […]

  2. […] primera de esta serie de entrevistas, con Hernán Brienza, me pareció interesante y la subí al blog, con la mala edición original y todo. Dije “Es lo que expresa hoy un personaje clave en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: