Solidaridad, amigos gallinas

No se angustien. En Rácing nos fuimos a la B en el ´83, y volvimos dos años después. Y hasta volvimos a salir campeones, aunque tuvo que caerse la Convertibilidad para que lo consiguiéramos. A San Lorenzo también le pasó. Y uno no quiere tirar pálidas, pero a lo mejor les ayuda a consolarse pensando que Boca está siguiendo su mismo sendero luminoso de malas decisiones…

3 Responses to Solidaridad, amigos gallinas

  1. Ariel dice:

    Me voy a la B con RIver, muy triste. Porque ademas se veia venir un final desastrozo, desde hacia mas de dos años (gestion de Aguilar).
    Pero miro para atras y no recuerdo haber «forreado» (con perdon de la palabra) nunca a un hincha de Racing por descender. Los de Boca no pueden decir lo mismo, se han cansado de gastar a la academia y ahora lo haran con RIver. Veremos cuantas «solidaridades extrapartidarias» logran si algún día les toca a ellos.
    En fin, la Primera A debera cambiarse (volveran los torneos de dos ruedas?) si quiere volver a ser una copa apetecible. Porque, a no dudarlo, va a ser medio aburridon el asunto.

  2. ana dice:

    Agradezco su solidaridad ,porque realmente me siento bastante triste.
    Hoy el gallinero está desierto.
    Hablando en serio ,pobres familiares de los jugadores con semejante salvaje reacción que momento habrán pasado!!!!!!
    Me ha dado tanto dolor ver llorar a esas personas tan jóvenes ,Dios quiera las cosas cambien y esta obseción con el éxito se la lleve el nuevo siglo que es el siglo de ellos precisamente…..

  3. La joda es que yo tengo un problema sobre-agregado, Abel. Si alguna vez leíste el perfil de mi blog habrás visto que dice: «soy bífido, hincha de River y de Atlanta». ¡Quien iba a pensar que estarían un día en la MISMA división! ¿Que voy a hacer ahora con mi doble lealtad?
    Eddie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: