Para hoy 20 de julio

Pensé que era oportuno traer estas declaraciones de Don Franco. Porque como dice nuestro Martín Fierro «Un padre que da consejos   Más que padre es un amigo«

3 Responses to Para hoy 20 de julio

  1. desvinchado dice:

    Me parece que -mas alla de lo coyuntural y el parentesco- lo que sorprende de los dichos de Franco es el surgimiento de una burguesia industrial que apoya al gobierno politicamente. Franco no es una pyme, y me imagino que tampoco esta solo.Me pregunto que dira la UIA.
    Hay que ver como se traduce todo esto electoralmente, pero hay noticias de aumento de inversiones privadas, creditos, empleos., etc…

  2. Abel B. dice:

    Desvinchado:
    ¿ …»surgimiento de una burguesia industrial» ? Don Franco ha reducido muchísimo su vinculación con la actividad industrial, desde sus tiempos de fabricante de autos. Y siempre, antes y ahora, ha sido prebendario, es decir, oficialista del gobierno de turno.

    No me horrorizo, entiéndame. Todas las burguesías del mundo fueron en su comienzo prebendarias (alguna se hizo revolucionaria, después). Pero me parece un poco prematuro tomar sus declaraciones como síntoma de algo además de sus intereses y pasiones personales.

    Un abrazo

  3. desvinchado dice:

    Lo sorprendente es que apoye al gobierno politicamente. O que salga a bancar en camara, si te gusta mas Abel. Hasta hace poco la UIA apostaba en contra y de repente silencio total.
    Puede parecer coyuntural y exagerado, pero mi sexto sentido ( el unico en funcionamiento) me dice que es probable que con toda la opo sacando carnet de progre-polulista, los K sean la unica opcion de gobierno para esta gente. Y un tiro bajo la linea de flotacion a Macri dejaria al Kirchnerismo ganador en primera…es medio fuerte que ni tu viejo te aguante los trapos publicamente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: