Una pregunta que nos inquieta a todos

sanford_tapa

La aventura exótica del gobernador Sanford me llevó a una broma adolescente en este blog, Son cosas que pueden pasar a  las 2 de la madrugada, después de una buena cena. El nombre de su amiga argentina ya está en los medios, así que borro este frívolo post y agradezco a sindioses y a Ezequiel su buena onda tan temprano a la mañana

10 Responses to Una pregunta que nos inquieta a todos

  1. sin dioses dice:

    Una de las posibles candidatas es Romina Mangel, la cooequiper de Sietecase. Su nivel de tilingaje la hace como una de las pocas que puede tener amor por un republicano

  2. ezequielmeler dice:

    Según los medios yanquis, la misteriosa mujer se llama María, tiene dos hijos, es separada desde hace unos ocho años y vive en un departamento en Palermo, calle República de la India.

    Pronto, sospecho, la veremos dar exclusivas…

  3. aguante jauretche dice:

    Compañero Abel:

    Pidiendo las disculpas del caso por el offtopic, me gustaría leer de Usted un posteo sobre su opinión sobre el menemismo y sus consecuencias sobre nuestro movimiento, habida cuenta de la resurrección de ciertas ideas de los neoperonistas De Narváez-Macri, con su influencia sobre dirigentes de nuestro movimiento que hoy son aliados de ellos.

    En vistas de que los resultados del domingo van a ser ajustados en PBA, y de que Macri primero, y Claudia después, metieron el dedo en el ventilador, yo vería conveniente comenzar a debatir cómo proteger la Doctrina, a todas luces -en mi modesta opinión- contraria a las ideas privatistas de los reciénvenidos.

    Yo siempre digo que si como dijo Cooke, el peronismo es el hecho maldito del país burgués, el menemismo es el hecho maldito del peronismo, casi una contradicción permanente, por no decir la palabrita de moda.

    Abrazo peronista, y de nuevo disculpas por el descuelgue.

  4. ezequielmeler dice:

    Abel:
    Me parece que el compañero busca algo como esto
    https://abelfer.wordpress.com/2009/05/26/menem-el-hecho-maldito-del-pais-peronista/

  5. Abel B. dice:

    Ezequiel:
    Vos respondiste a Aguante J. mientras yo estaba buscando – y releyendo – ese mismo post ¿Considerarías ser co-administrador de este blog?

    Aguante Jauretche:
    En el post que rescata Eze. yo discuto con Luciano la historia politica del menemismo, porque – como él señala – hay una niebla de hipocresía y autojustificación en el asunto. Al final, reflexiono sobre la razón profunda de la perduración de un menemismo sin Menem.
    Pero Ud. tiene razón: es necesario analizar más a fondo por qué hombres poderosos del peronismo – diferentes entre sí, además – como Duhalde o Adolfo Rodríguez Saa, que en su momento expresaron cosas muy diferentes al proyecto Menem (Duhalde pasó de ser un aliado importante al autor principal de sus derrotas políticas en 1998 (el intento de la rere) y en el 2003) terminaron aliados en esta etapa a diferentes formas del menemismo residual. Nos debemos ese análisis.

    Abrazos

  6. aguante jauretche dice:

    Gracias, Ezequiel, por la data.

    Y ese posteo nos deja más interrogantes que certezas.

    ¿Cómo pensar una sociedad desde el Peronismo?

    ¿Cómo pensar un Peronismo del futuro que pueda llevar a cabo la esencia de su doctrina?

    ¿Cómo desmenemizar a la sociedad?

    ¿Cómo desmenemizar al Peronismo?

    ¿Dónde están nuestros Jauretches y Galassos 2.0?

    ¿Dónde nuestros Mercantes, Carrillos?

  7. harry dice:

    SOBRE EL GOBERNADOR «ENAMORADO»

    Es el triunfo del amor amigos,solo que la casita feliz americana exige estas contorsiones arrepentidas dignas de la familia Trapp.
    Berlusconi fue mas directo, se llevo el supermercado de minas a Villa Certoza pero en modo alguno mezclo el asunto con el amor y esa musica de violines que justifico en Chopin ,algo menos en Vivaldi y para nada en el cine de hollywood.
    Finalmente un republicano al que le gusta la res….-publica.¡¡¡¡¡
    Saludos.
    Harry.

  8. sergio robles dice:

    Estimados:

    Algunos de Uds. cuando leen «minas» dicen Menem?

    Si así fuera: Un sicólogo a la derecha, por favor. Saludos.

  9. Abel, más predicciones:
    Scioli presidente 2011, Pino Solanas jefe de gobierno. jaja ya sé que usted no se subiría a un vehículo conducido por Solanas o Mario Cafiero, pero la realidad indica que nos va a tener que apoyar, esta pintada se cobra: http://www.clarin.com/diario/2009/06/23/fotos/1859516-1.jpg
    Como le decía acerca de los intendentes que se van a querer hacer cargo de los votos peronistas en provincia de buenos aires, algunos tellermanistas se van a querer cargar con uan parte del segundo lugar que obtrenga Proyecto Sur en Capital. El 2011 nos encontrará unidos contra macri o dominados por Michetti.
    Y otra predicción más, la presidenta en 2015 va a ser CHAN! Karina Rabollini Jajajajaja

  10. Abel B. dice:

    Socialista c/Pino:
    En Argentina ya tenemos una pitonisa, la Dra. Carrió. No necesitamos más.
    Buena suerte el domingo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: