ladriambientalismo, delirios y Verbitsky

Quiero aclarar algo al comienzo: Tengo profundas diferencias con Horacio Verbitsky; tantas que, aún en la agitada vida política argentina, nunca participé en ninguna de las orgas y proyectos en que militó en su diversa carrera. Pero eso no me impide respetar su inteligencia; considero que es actualmente el cerebro político más lúcido, y uno de los más elocuentes, del sector de los derechos humanos, uno de los componentes claves de la coalición que respalda a Kirchner.

Por eso me sobresalta cuando me parece que empieza a delirar. Si H. V. dice tonterías, mañana Miguel Nuñez asumirá su rol de vocero, y como dicen los pibes, se pudre todo, loco.

Para que vean de lo que estoy hablando, y si es preocupante o no, lean “Página 12” de ayer, domingo 15. Les copio aquí el párrafo final del sesudo editorial de H. V.: “cuando deje la presidencia Kirchner intentará organizar una nueva estructura partidaria capaz de sostener a largo plazo el proyecto que con los apuros de la emergencia comenzó a poner en práctica el 25 de mayo de 2003… tratará de trasplantar a la Argentina el modelo organizativo que aplican los grandes partidos españoles, de pocos cuadros con alta capacitación, que monitorean el desempeño del gobierno y se preparan para asumir la función en el futuro. Para ello ya ha establecido algunos contactos tendientes a obtener financiamiento de fundaciones europeas. Kirchner cree que bastará con 15.000 cuadros, de los cuales 12.000 deberían ser jóvenes que recién se incorporen a la política“.

Les dejo a Uds. evaluar el proyecto como tal, a la luz de lo que digo aquí abajo sobre el ladriambientalismo ampliado, y la colonización del Estado por las ONG. Pero eso es ideología, como diría el Mauricio. Lo que me hace dudar de si H. V. no ha caído en el alcoholismo, es la idea de KIRCHNER al frente de esta estructura. ¿No lo habrá confundido con Lilita Carrió? ¿O con Jorge Altamira?

One Response to ladriambientalismo, delirios y Verbitsky

  1. Mario dice:

    K ya hizo su debut enviando 30 cuadros en enero 2004 a
    España a un curso de formacion del PSOE, todo pago, con
    una compu de regalo; de formacion obvio socialdemocrata.

    El plan debes estar avanzado, porque esos 30
    deberian ir formando olas sucesivas cada 6 meses y
    ahora deberian andar por los 12000.

    Asi que no lo tomemos en joda que despues lloraremos
    cuando estemos presos…

    Mario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: